EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 26 May 2009 23:01

NO SABIA que en Agullo tubierna bolsas de minimaderas :nodigona:
Isa ya tenemos la casa ??? :lol: pues pon las fotos :)

ANNEBONNY te he visto !!! :) como va tu velero bergantín ??? :)

AnneBonny
Novata/o

Mensaje por AnneBonny » Mar 26 May 2009 23:08

Meapunto Nada más enterame que estabas en el puerto y sin más premura he girado el timón todo a babor y aqui estoy descendiendo por la escalerilla para ofrecerte mi mano y que subamos al interior de La Perla Negra, una nueva aventura nos aguarda. Temblad marineros de agua dulce!!!!!!!!!!!!!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 26 May 2009 23:18

AnneBonny escribió:Meapunto Nada más enterame que estabas en el puerto y sin más premura he girado el timón todo a babor y aqui estoy descendiendo por la escalerilla para ofrecerte mi mano y que subamos al interior de La Perla Negra, una nueva aventura nos aguarda. Temblad marineros de agua dulce!!!!!!!!!!!!!!
:nodigona: puedo fiarme de tus intenciones ??? :duda: no querras arrebatarme MI TESORO :burla: que todos los piratillas de este lado del globo andan detrás del fragmento del mapa que obra en mi poder ... :dientes: :duda: a ver ... enseñame la patita ...

AnneBonny
Novata/o

Mensaje por AnneBonny » Mar 26 May 2009 23:25

Mnnnnnnnnnn que te enseñe la patita??? uis madre a ver si la que tengo que dudar de tus intecciones soy yo :lol: :lol: :lol: Tesoro?? Mapa??? esto se pone interesante..........
Te voy a enseñar la de verdad por que la de palo es de muy buena madera y eres capaz de coger la caladora y hacer una miniventan o una minipuerta o vaya usté a saber...
Última edición por AnneBonny el Mar 26 May 2009 23:28, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 26 May 2009 23:28

Hola!
Entro para saber si Marga ha llegado bien..... (estoy malita :( garganta y oídos, desde que vine del médico en la cama hasta ahora) ....ya veo que si, menos mal!!!! :) :beso:
Y vaya sorpresa!!!! hasta me he emocionado de pensar que vamos a tener abuela nueva en el foro y ya verás como TODO va a ir por buen camino :wink:
Qué sea para bien Susi :beso: :beso: :beso: :beso: y este :beso: para Sandra y por supuesto cuenta con cositas "minis pero menos"
Luna en la pág 190 están las fotos y SALE Isa.....con los ojos cerrados, pero sale
Mañana las quito si no os importa
Disculpad que no diga nada más, me vuelvo a la cama
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañana

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 26 May 2009 23:50

Buenas noches chicas!!

Hay que pena me da no poder cotorrear con vosotras antes y entrar siempre a estas horas, pero en fin, no me voy a quejar poque no me sirve de nada :( ya esta malito el pekeñin que era el que faltaba y le bautizamos el sabado, espero que se recupere pronto, pero en fin que no cuento mas penas que teneis que estar aburridas :lol:

Cristiminis, Kati, Nyok y a todas las que habeis puesto fotos de compras y regalitos, muchas gracias por mostrarlo :beso:

Marga, que mala suerte con los vuelos, menos mal que ya has achuchado a las minilocas y estas en casa sana y salva :beso:

Isus, ENHORABUENA POR ESE NIET@ QUE VIENE EN CAMINO :fiesta: , vas a ser una superabuela jovencisima :beso: y de lo que no sabias de mi, pues nada que si has visto lo del atraco y tiroteo del centro comercial en Madris, pues que yo estaba alli con mi madre y mi peke, pero vamos que salimos pitando asique no paso nada

Reyan, gracias por el tuto de los ositos, son una monada :beso:

Marian, pues cuidate mucho ese codo y a ver si no te da demasiada guerra :bate: :beso:

Nut, jo, me tengo un lio, te conozco de la primera feria?? es que no recuerdo a todo el mundo que vi en la primera feria, vamos que recuerdo caras pero no relaciono con nombre y en estas fotos que habeis puesto hay un par de personas que se que conozco pero no recuerdo nombre y hay alguna que no conozco tambien, tu quien eres, a ver describete :) la verdad es que a mi me encantaria que como abatar pusieramos todas una foto porque madre mia que cacao hasta que os conozca a todas :lol:

Nyork, ando por aqui, pero mas liada que la pata de un romano, tol dia de medicos :beso:

Abadesa, gracias por entretenernos con videos, y demas :beso:

Carmen, yo tengo el mismo problema que tu con el agua, he probado tambien con pegamento como me dijo Eden, pero se consume al secarse, sera cuestion de cambiar de marca de pegamento

Rocio, esos osos muy monos :beso:

Cleer, gracias por las paginas :beso:

Cabezuela, yo si que os he hechado de menos, sabiendo que estabais tan cerca y sin poder veros :( tengo mala suerte, me ha pasado en dos ferias, y eso que no queria decir nada de si iba a ir para que no se me chafara, ni siquiera le habia dicho a mi marido que era la feria y mira, se me ha estropeado igual, espero tener mejor suerte en la proxima

Mamiauxi, cuidate mucho mami :beso:

Meapunto, ten cuidado con los piratas :lol:

Creo que me he pasado con el mensaje :porfavor: mil perdones pero es que todo el dia sin aparecer pues luego pasa lo que pasa, que me tengo que desquitar :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 May 2009 00:01

Mamauxi menos mal que ha sido a la vuelta :) eso han sido los desmadres nocturnos ... que habrás cogido frio corriendo por los pasillos :lol: CUIDATE MUCHO :beso:
Chabelita ... no te desesperes, que mientras los crios son pequeños, cuando no es una cosa es otra ... es normal ... lo de tu grande ... casualidad de las malas :bate: pero no sufras que Noviembre está a la vuelta de la esquina y ya puedes ir haciendo bolsa :sinunduro:
AnneBonny tu enseñame la patita y luego ya veremos ... :duda: :lol: :bate:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 27 May 2009 00:04

Susiiiiiii!!!!!!! Que no has llegado a tiempo con las trufas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena, guapísima.... Hala!!!! Otra más para compartir "babeos".... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mié 27 May 2009 00:10

Bueno me voy a dormir que mañana mi rizis vuelve al cole, y hay que madrugar :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 27 May 2009 00:17

SUSI enhorabuena y para Sandra tambien, mimala y veras que todo va a salir bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te digo como Isa otra mas para el babeo
AUXI que te mejores
Niñas a todas hasta mañana

Cerrado