Buenas noches chicas!!
Hay que pena me da no poder cotorrear con vosotras antes y entrar siempre a estas horas, pero en fin, no me voy a quejar poque no me sirve de nada

ya esta malito el pekeñin que era el que faltaba y le bautizamos el sabado, espero que se recupere pronto, pero en fin que no cuento mas penas que teneis que estar aburridas
Cristiminis, Kati, Nyok y a todas las que habeis puesto fotos de compras y regalitos, muchas gracias por mostrarlo
Marga, que mala suerte con los vuelos, menos mal que ya has achuchado a las minilocas y estas en casa sana y salva
Isus, ENHORABUENA POR ESE NIET@ QUE VIENE EN CAMINO

, vas a ser una superabuela jovencisima

y de lo que no sabias de mi, pues nada que si has visto lo del atraco y tiroteo del centro comercial en Madris, pues que yo estaba alli con mi madre y mi peke, pero vamos que salimos pitando asique no paso nada
Reyan, gracias por el tuto de los ositos, son una monada
Marian, pues cuidate mucho ese codo y a ver si no te da demasiada guerra
Nut, jo, me tengo un lio, te conozco de la primera feria?? es que no recuerdo a todo el mundo que vi en la primera feria, vamos que recuerdo caras pero no relaciono con nombre y en estas fotos que habeis puesto hay un par de personas que se que conozco pero no recuerdo nombre y hay alguna que no conozco tambien, tu quien eres, a ver describete

la verdad es que a mi me encantaria que como abatar pusieramos todas una foto porque madre mia que cacao hasta que os conozca a todas
Nyork, ando por aqui, pero mas liada que la pata de un romano, tol dia de medicos
Abadesa, gracias por entretenernos con videos, y demas
Carmen, yo tengo el mismo problema que tu con el agua, he probado tambien con pegamento como me dijo Eden, pero se consume al secarse, sera cuestion de cambiar de marca de pegamento
Rocio, esos osos muy monos
Cleer, gracias por las paginas
Cabezuela, yo si que os he hechado de menos, sabiendo que estabais tan cerca y sin poder veros

tengo mala suerte, me ha pasado en dos ferias, y eso que no queria decir nada de si iba a ir para que no se me chafara, ni siquiera le habia dicho a mi marido que era la feria y mira, se me ha estropeado igual, espero tener mejor suerte en la proxima
Mamiauxi, cuidate mucho mami
Meapunto, ten cuidado con los piratas
Creo que me he pasado con el mensaje

mil perdones pero es que todo el dia sin aparecer pues luego pasa lo que pasa, que me tengo que desquitar