Gracias Moskita, ya vés ,he empleado los ajetes por lo de la tierra, yo soy de Albacete.moskita escribió:YO con esos calamares me comía la chapata yo sola, qué pintaza tienen esos calamares![]()

Gracias Moskita, ya vés ,he empleado los ajetes por lo de la tierra, yo soy de Albacete.moskita escribió:YO con esos calamares me comía la chapata yo sola, qué pintaza tienen esos calamares![]()
No te preocupes saranora, sino tienes whisky ponle brandy, yo los sustituyo a mi antojo, depende de lo que tenga en casa, para cocinar son casi primos hermanos.saranora escribió:hummm... ahora mismito les incaba yo el diente... vaya pintaza...![]()
![]()
... por cierto, me pregunto que tal saldran si los hago sin echar wisky..
es que aunque parezca mentira no tengo y comprar una botella para un poquillo....
![]()
![]()
...
![]()
![]()
Pruebala Eguski, te gustarán.Eguski escribió:![]()
Pero que ricos se vente copio la receta, gracias
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias Mafalda, ya estas curada????Mafalda escribió:maripepa escribió:Voy progresando,![]()
aunque la tortilla: desastre de nuevo
![]()
, pero como me llamo Maripepa que lo conseguiré.
Estos son unos calamarines en salsa que hice anoche, de dieta: nada, nos comimos una chapatita entera entre dos.
Calamarines en salsa invento
Ingredientes:
850 gramos de calamares pequeños
Una cebolla grande
Medio manojo de ajetes tiernos
Un poco de pimentón de la vera normal
Una punta de pimentón de la vera picante
Un chorreon de whisky
Almendra tostada
Perejil y sal
Un vasito de agua (el cubilete de la THMX)
Aceite
Preparación:
Poner la FC 30 minutos manual con cubeta abierta, con un chorreon de aceite y dorar los calamares hasta que empiezen a saltar. Sacarlos y reservar.
Añadir un poco de aceite
Echar la cebolla y pochar hasta que esté doradita.
Añadir los ajetes tiernos, pocharlos un poco.
Añadir los pimentones.
Añadir un chorreon de wisky y 100 ml de agua
xxxxxxxxxxxxxxx
Destapar y añadirle una picada de almendra tostada y perejil y dejarlo unos 4 o 5 minutos.
Servir enseguida.
Espero que os gusten.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Que bien cocinas joer!!!!!!! ....
¿le falta un paso a la receta o estoy espesa??
![]()
![]()
![]()
Gracias Mila.milaartesana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
no es para menos dos chapatas o más se merecen esos calamares
![]()
Gracias Ayna, copia pero pon en prácticaAYNA escribió:Menuda pinta que tienen esos calamare,me la copio
![]()
![]()
![]()
Llevabais razón GUAPA, la que tiene fatigá la neurona soy yo, soy un desastre copiando ultimamente.GUAPA escribió:Pués si que parece que falta algo de la receta ¿no? O yo también tengo ya la neurona "fatigá"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Maria, ya ves, las recetas más fáciles muchas veces son las que mejor salen, ya me contarás.mariabc escribió:Madre mia, esta la apunto que cae fijo, es que sólo de ver la foto ya huele divinamente![]()
![]()
sobresaliente!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro