Cosas de crios.:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Cosas de crios.

Mensaje por Ladyblue » Mar 26 May 2009 20:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es q no hay desperdicio eh??????

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 27 May 2009 11:28

Estabamos el sábado esperando que nos tocara el turno en la charcuteria y el señor que iba detras de nosotros tiro el papel con el numero al suelo y mi peque a su padre: papi no lo recoge, es que no lo recoge, tiro el papel al suelo y no lo coge.
El pobre señor disculpandose con mi niño por lo que habia hecho y yo colora como un tomate.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 27 May 2009 11:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 27 May 2009 13:39

Pues claro que si Laidyblue... tu niño està bien educado y ese señor no, así que el que se tiene que poner rojo es él :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 27 May 2009 15:49

yo piesno igual que sal i pebre a veces hay gente uqe te pone.....
el otro dia le di un codazo a un amigo por que estabamos jugando al minigolf por que le hablava a la pelota diciendole ven aqui mala p++a y claro con un niño delante de unos 5 o 6 años :bate: :bate:
otra cosa que me da mucha rabia son los semaforos,..se que vivimos en una epoca de estres estresador,..pero si hay un nene pequeño en un semaforo parate hombre que si no el nene querra hacer lo mismoq ue tu y si, claro todos controlamos distancias....pero un niño al que la abuela o la madre o quien sea le esta explicando que solo se puede pasar cuando el muñequito este verde y ve pasar al gilipollas de turno to follao pues :bate: :bate: :bate:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 28 May 2009 08:24

ranmita escribió:yo piesno igual que sal i pebre a veces hay gente uqe te pone.....
el otro dia le di un codazo a un amigo por que estabamos jugando al minigolf por que le hablava a la pelota diciendole ven aqui mala p++a y claro con un niño delante de unos 5 o 6 años :bate: :bate:
otra cosa que me da mucha rabia son los semaforos,..se que vivimos en una epoca de estres estresador,..pero si hay un nene pequeño en un semaforo parate hombre que si no el nene querra hacer lo mismoq ue tu y si, claro todos controlamos distancias....pero un niño al que la abuela o la madre o quien sea le esta explicando que solo se puede pasar cuando el muñequito este verde y ve pasar al gilipollas de turno to follao pues :bate: :bate: :bate:
Sí, es difícil educar cuando tú le estas diciendo a tu hijo "no se pasa con el semáforo en rojo", "no se tira nada en la calle" y cada dos por tres ve a gente que está haciendo lo contrario de lo que tú le dices que hay que hacer :bate: :bate:

Pero yo no me corto y le digo que es gente que está maleducada o que lo hacen mal y si alguien me oye y se ofende ... pues el problema es suyo, no mío :dientes: :dientes:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 28 May 2009 10:51

Garfield escribió:
ranmita escribió:yo piesno igual que sal i pebre a veces hay gente uqe te pone.....
Sí, es difícil educar cuando tú le estas diciendo a tu hijo "no se pasa con el semáforo en rojo", "no se tira nada en la calle" y cada dos por tres ve a gente que está haciendo lo contrario de lo que tú le dices que hay que hacer :bate: :bate:

Pero yo no me corto y le digo que es gente que está maleducada o que lo hacen mal y si alguien me oye y se ofende ... pues el problema es suyo, no mío :dientes: :dientes:
A mi me pasa lo mismo, cuando alguien cruza en rojo ya le chilla miniño que eso no se hace, que le puede pillar un coche y si le ven los municipales le ponen una multa :o eso es invento suyo....

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 28 May 2009 11:00

EVAMRB escribió: y si le ven los municipales le ponen una multa :o eso es invento suyo....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Calla,calla, que yo a mi hija, cuando me enseñaba una pared pintarrajeada por la calle le decía: "sí, hija, las paredes no se pintan, eso sólo lo hacen los nenes malos".
Pues ahora está medio Palma en obras y los obreros han pintado en las aceras para saber dónde están las tuberías de la luz, teléfono, etc. Pues el otro día caminando con ella, vio las pintadas y me decía: "han sido los niños malos" y yo que no, que las han pintado los señores que están arreglando las calles para no romper nada y ella que noooooooooooooooooo, que han sido los niños malos.
Al final le tuve que decir, lo que tú digas, hija :lol: :lol: :lol:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Jue 28 May 2009 13:40

hace como 2 meses mis hijos mas pequeños me preguntaban como nacian los bebés ( la nena tiene 6 y el nene 5 años ) no tuve mejor idea q mostrarles el video de un parto :nodigona: , cuando termina me dice mi hija , q ella no queria tener hijos porque eso tenia q doler mucho , a lo q contesta su hermano con aire de triunfo : isabella menos mal q yo no tendre ese problema , pues las unicas q dan a luz son las mujeres y yo soy hombre

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 28 May 2009 16:05

:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no tengo niños pero tengo una sobrina que es mi vida :) tiene 5 añitos

Os cuento lo último:

Pa su cumple le regalamos una pizarra (de las de Ikea, que por un lado es para tizas y por otra para rotuladores) y a ella le encantó.... la tiene en casa de mi madre porque pasa mucho tiempo allí, y sieeempre quiere jugar en la pizarra, siendo ella "La señorita Eva" (así se llama su señorita :lol: ). Total, que hace dos o tres semanillas bajé a Marbella, y estando en casa de mi madre con mi sobrina, me dice:
- Susana, vamos a jugar a la pizarra.... yo soy la Seño Eva.
- Vale, venga, ¿qué dibujamos señorita Eva?
- Esperate Susana, ¿tú que lado quieres?
- Me da igual, elige tú.
- Vale,... Pito pito golgorito....(...) 1, 2, 3, (... hasta el número que ella quiera :lol: ) Para tí ese (la de tiza). Susana yo pinto y tú haces lo mismo que yo...
- Vale....
Después de hacer el dibujo, que ahora no recuerdo qué fue.... creo que una casita.... me dice:
- Susana, ahora tú te vas con tus papis, vale? Te escondes allí en el pasillo porque te has ido con tus papis....
- Vale! Pues hasta mañana Señorita Eva!
A los dos minutos, me llama y me dice:
- Susana, ¿jugamos a otra cosa? Es que tú te vas con tus papis y yo me aburro

:lol: un poco más y me da algo vamos.... :lol: me manda con mis "papis" y luego dice que se aburre :lol: Mi novio dice: "pobrecilla, se queda sin juego ella sola" :lol:

Responder