Sí, es difícil educar cuando tú le estas diciendo a tu hijo "no se pasa con el semáforo en rojo", "no se tira nada en la calle" y cada dos por tres ve a gente que está haciendo lo contrario de lo que tú le dices que hay que hacerranmita escribió:yo piesno igual que sal i pebre a veces hay gente uqe te pone.....
el otro dia le di un codazo a un amigo por que estabamos jugando al minigolf por que le hablava a la pelota diciendole ven aqui mala p++a y claro con un niño delante de unos 5 o 6 años![]()
![]()
otra cosa que me da mucha rabia son los semaforos,..se que vivimos en una epoca de estres estresador,..pero si hay un nene pequeño en un semaforo parate hombre que si no el nene querra hacer lo mismoq ue tu y si, claro todos controlamos distancias....pero un niño al que la abuela o la madre o quien sea le esta explicando que solo se puede pasar cuando el muñequito este verde y ve pasar al gilipollas de turno to follao pues![]()
![]()
A mi me pasa lo mismo, cuando alguien cruza en rojo ya le chilla miniño que eso no se hace, que le puede pillar un coche y si le ven los municipales le ponen una multaGarfield escribió:Sí, es difícil educar cuando tú le estas diciendo a tu hijo "no se pasa con el semáforo en rojo", "no se tira nada en la calle" y cada dos por tres ve a gente que está haciendo lo contrario de lo que tú le dices que hay que hacerranmita escribió:yo piesno igual que sal i pebre a veces hay gente uqe te pone.....
el otro dia le di un codazo a un amigo por que estabamos jugando al minigolf por que le hablava a la pelota diciendole ven aqui mala p++a y claro con un niño delante de unos 5 o 6 años![]()
![]()
otra cosa que me da mucha rabia son los semaforos,..se que vivimos en una epoca de estres estresador,..pero si hay un nene pequeño en un semaforo parate hombre que si no el nene querra hacer lo mismoq ue tu y si, claro todos controlamos distancias....pero un niño al que la abuela o la madre o quien sea le esta explicando que solo se puede pasar cuando el muñequito este verde y ve pasar al gilipollas de turno to follao pues![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo no me corto y le digo que es gente que está maleducada o que lo hacen mal y si alguien me oye y se ofende ... pues el problema es suyo, no mío![]()
EVAMRB escribió: y si le ven los municipales le ponen una multaeso es invento suyo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro