Muy bien chicas ,me ha gustado mucho vuestras respuestas..
¿Cuál quieres que sea el hombrecito que te identifique? ¿ Qué representa?
Me gustaría que fuese el que está arriba del todo , porque eso significaría que ya he llegado a mi meta , yo me identifico con el amarillo que está en la derecha , junto al azul y naranja , cerca de la meta y apoyando a gente que quiere seguir el mismo objetivo que yo..
¿ Cuál es tu próximo paso para conseguirlo?
No desistir y seguir adelante sin mirar atras..
Paso a paso hacia la meta
Para seguir motivado/a durante los momentos más dificiles y no perder de vista tu objetivo, es importante que sigas visualizando el/los éxitos que YA has conseguido.
¿Qué te funcionó especialmente bien al comienzo de tu adelgazamiento?
Comer a saciedad , ya que soy de mucho comer .. y pesar todo lo que no es saciedad ..
Respecto a tu pérdida de peso o al seguimiento del Programa, ¿de qué te sientes más orgulloso/a o satisfecho/a hasta ahora?¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Me siento orgullosa de haber conseguido perder todo lo que he perdido sin decaer en el intento , como me había ocurrido en otras ocasiones con otras dietas. Mi punto fuerte es la constancia.
¿Qué es lo que te ayuda a seguir progresando día a día?
Los progresos obtenidos y lo bien que me siento tanto animicamente como fisicamente. Ir de tiendas y disfrutar con ello ..
¿Qué más crees que puedes hacer?
Creo que ya no puedo hacer nada más de lo que estoy haciendo, así que seguir como hasta ahora y cuando llegue el momento de estancarme , si alguna vez llega , no rendirme ..