¡¡¡¡Quiero un cursillo intensivo ya!!!!

Yo es que soy un desastre en la cocina y adoro el microondas, pero no salgo de las patatas, alguna tarta, el flan mandarín, pizza, y poco más

Pues yo tb el finde cocino para la semana, sobre todo dejo hecho pures de verduritas, pero cuezo la verdura en el micro, asi que le doy una caña que no veas.todalavidaadieta escribió:QUELY escribió:Pues yo como bilbaina, el micro y yo somos inseparables!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Y yo en la cocina tb lo minimo de lo minimo!!!!!!!!!!!
Tambien, es que me gusta la comida sencilla, y , a no ser que sea para una celebracion especial, me joroba perder el tiempo en la cocina!!
Yo también soy mucho de micro.
pero los domingos x la tarde adelanto mucha comida/ cena para la semana y así puedo llegar a casa, hacerme un huevo y listo, porque el resto ya está hecho.
a mi me soluciona más de lo que yo pensaba que me iba a solucionar
Pues yo me hago las verduritas en el, las troceo y con un poco de caldo de verduras las pongo en un recipiente de silicona de Lekue y al micro, y se hacen al vapor, y las dejo asi como acompañamiento, poniendoles una cd de aceite y crema de modena o las paso por la batidora y hago pure!!.sonipa escribió:A las microonderas...
¡¡¡¡Quiero un cursillo intensivo ya!!!!![]()
![]()
![]()
Yo es que soy un desastre en la cocina y adoro el microondas, pero no salgo de las patatas, alguna tarta, el flan mandarín, pizza, y poco más
¡Precisamente hace ná estuve por la plaza de Lugo! La próxima vez que pase por allí cerca la buscaré, o si me paso antes por el Corte lo miro alllí ^^ (dime que no es muy caro, pliiiiss...QUELY escribió:Sonipa, el molde Lekue, lo compré en una ferretería en Coru, está cerquita de la plaza de Lugo (es que no se como se llama), en la acera que está Toque, es la calle Betanzos. Pero el otro día también lo vi en el Corte.
Las palomitas yo pongo los granos, unos pocos que cubran el fondo de un molde pirex con tapa( los de cristal transparente) y al micro unos 3 minutitos y hechas, sin sal ni aceite ni na, y están buenísimas y te huele toda la cocina a palomitas!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro