CHICAS TENGO UN DUDÓN!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHICAS TENGO UN DUDÓN!!

Mensaje por Dark Miaka » Mar 26 May 2009 18:46

doda escribió:Al principio es normal, la idea que tenemos de estar a dieta es la de pasar hambre, así que estar saciada y a gusto "no casa", pero verás que funciona.

Dark Miaka, tal vez deberías incorporar más aceite a tus recetas o comer alimentos más completos para no tener problemas a la hora de comerte tus puntos... así sumarías más puntos con tu idea de cena, y no tienes que ir añadiendo cosas para llegar... no? Si además de 18 te sobran 4 estás muy por debajo de la ingesta mínima recomendada (17 puntos) y así es muy probable que no bajes porque tu cuerpo interpreta que estás pasando hambre... aunque tengas sensación de saciedad...

Al final es una cuestión de matemática pura!
Gracias wapa! Eso haré hoy con la cena... porque acabo de merendar y llevo un total de 7 P hoy... es decir me faltan 11 P aún!

He comprado Melón y Cerezas para el postre así me puntúa y veremos si hago patatas con un poquito de aceite o qué... y si me sobra alomejor me tomo el PetitSuisse helado (al final anoche no me entraba, hubiera rebentado si me lo comía jeje).

Antes no me pasaba tan exagerado y eso que tenía de capital 20 P y comía unos 18 - 19 siempre pero es que con el calor apenas tengo hambre, no me salto ni una sola comida pero ya como por comer... jamás pensé que estando "a dieta" me pudiera pasar eso :lol:

Un beso! :beso:

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » Mar 26 May 2009 19:12

El melón no tiene puntos (o al menos eso creo).

Par de dos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Par de dos » Mar 26 May 2009 19:15

Insistimos en el consejo de hacer plannings semanales para controlar aquello que vamos a comer, sobre todo para la gente que no llega a gastar sus puntos, ya que os daréis cuenta de ello y podréis añadiros alguna cosilla (un puñado de nueces, o una ensalada con surimi, pollo, jamón cocido, aceite... o una onza de chocolate, o un babybel light, o cambiar la leche desnatada por otra -él toma una con omega3-, o añadir un plátano o algún flan de postre -son unos 3 puntos-, etc...). Además también ayuda para hacer las compras y poder hacer una dieta más equilibrada (se ven más claras las raciones de fruta, verdura, lácteos, carnes, grasas, pescados, legumbres, hidratos...).

PALMAGIGIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PALMAGIGIA » Mar 26 May 2009 20:33

Yo si que llego a los puntos :porfavor: Lo que al comer tantas gangas y cosinas ricas que antes eran para mi como PECADO MORTAL, pues me emparanoio con que voy a engordar...ASÍ SOY YO!! :bate:

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » Mié 27 May 2009 19:42

lamari16 escribió:El melón no tiene puntos (o al menos eso creo).
Me cito a mi misma porque nadie me contestó y quiero saber si estoy equivocada porque suelo comer melón a media mañana y para merendar.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 27 May 2009 20:11

Has mirado en la guía de puntos?? yo creo que es a 0, pero para comprobarlo, mejor en la guía y te quitas la duda!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 27 May 2009 21:49

lamari16 escribió:
lamari16 escribió:El melón no tiene puntos (o al menos eso creo).
Me cito a mi misma porque nadie me contestó y quiero saber si estoy equivocada porque suelo comer melón a media mañana y para merendar.

el melon no tiene punto, tranquila.

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Jue 28 May 2009 00:15

Teneis toda la razón con lo del Melón, me di cuenta cuando fui a puntuarmelo antes de comerlo... pero bueno me lo comí igual y puntué por las cerezas :lol:

Mañana cierro semana voy a ver si putuandome la fruta a partir d los 300 gr diarios voy mejor, así alconzar los puntos seguro porque desde que empecé esta dieta me he aficionado mucho a comer fruta... o alomejor acabo tomando menos fruta.... es que soy muy ahorradora en points :nodigona:

:beso:

Responder