Gracias wapa! Eso haré hoy con la cena... porque acabo de merendar y llevo un total de 7 P hoy... es decir me faltan 11 P aún!doda escribió:Al principio es normal, la idea que tenemos de estar a dieta es la de pasar hambre, así que estar saciada y a gusto "no casa", pero verás que funciona.
Dark Miaka, tal vez deberías incorporar más aceite a tus recetas o comer alimentos más completos para no tener problemas a la hora de comerte tus puntos... así sumarías más puntos con tu idea de cena, y no tienes que ir añadiendo cosas para llegar... no? Si además de 18 te sobran 4 estás muy por debajo de la ingesta mínima recomendada (17 puntos) y así es muy probable que no bajes porque tu cuerpo interpreta que estás pasando hambre... aunque tengas sensación de saciedad...
Al final es una cuestión de matemática pura!
He comprado Melón y Cerezas para el postre así me puntúa y veremos si hago patatas con un poquito de aceite o qué... y si me sobra alomejor me tomo el PetitSuisse helado (al final anoche no me entraba, hubiera rebentado si me lo comía jeje).
Antes no me pasaba tan exagerado y eso que tenía de capital 20 P y comía unos 18 - 19 siempre pero es que con el calor apenas tengo hambre, no me salto ni una sola comida pero ya como por comer... jamás pensé que estando "a dieta" me pudiera pasar eso

Un beso!