maribelrivera escribió:bueno, pues yo ya acabe, y en total he adelgazado 200 grs....sinceramente, creo que no repetire la experiencia, no me merece la pena, esta claro que mi cuerpo no responde a este metodo....seguire con monty, lo intentare hacer lo mejor que pueda, y si adelgazo bien, y si no, pues sera que ya no estoy de adelgazar mas....yo me encuentro muy bien, y eso es lo que cuenta...
y ahora me voy a desayunar dos tostadas con aceite......biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por haber terminado ya

yo...

pues hoy "dice el peso" que he bajadoo otros 400 grs. ...,

así que son 800 en total...

no creo que mañana baje más ...

si acaso algún gramillo...

pero que creo que no va a llegar al kilo... y sin ir al baño

con lo que no creo que me merezca la pena tampoco, seguro que con monty los hubiese perdido igual, porque en mi caso... por estress... he estado comiendo compulsivamente ... y bebiendo mis gin-tonic con su limón exprimido... y los kilos cogidos recientemente... al menos yo, los pierdo en un pis-pas en cuanto me pongo en serio con monty, ¡¡¡otra cosa son los que ya forman parte de mi anatomía!!!!

esos si que son leeeeeentos... pero en fin, igual mañana, con mi zumito y mi kiwi... se produzca el "desatoro" y me lleve una sorpresa

pero en gramos, algún que otro gramo menos
Yo, mi único sacrificio, en honor a la verdad, ha sido tener una lista diciéndme lo qué tengo que comer hoy, mañana y pasado

¡¡¡buffff!!! es que me pone de los nervios, de entrada, me hace sentirme que estoy a dieta, lo recuerdo a todas horas

porque por lo demás...

ni hambre ni na de na...