choque del 24-25/5 al 28-29/5:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: choque del 24-25/5 al 28-29/5

Mensaje por marsen » Mié 27 May 2009 14:11

vespa79 escribió:no preocuparse... es que llevo varios dias con un dolor de cabeza infernal... que va a peor... y no quiero estar mucho rato con el ordenador... que ya bastante tengo con la busqueda de curro por internet... si encima luego estoy horas aqui... no mejoro.... asi que mañana ire al medico y a ver que pasa...

Pero me estoy portando bien, eh??? :wink:

:beso: :beso:
:( ¿Y qué hace ese dolor instalado en tu cabeza? ¡hayyyy...! cuidate mucho. :beso: :beso: :beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Mié 27 May 2009 16:00

aki mi menu de hoy 3 dia de choke:
dy- 1 naranja 1 cafe solo descafeinado
cm-ensalada rucula y canonigos , hamburguesa placha
mt- 1 yogur 0%
cn-ensalada tomate, pavo plancha y ciruela

pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pezespada29 » Mié 27 May 2009 21:41

Aqui seguimos, per hoy juega el Barça la final a Roma :plas: :plas: i claro yo no soy futbolera pero en casa sobretodo mi hija mayor (tiene 8 años) està que se sale i hemos cenado viendo el partido (estamos en la mitad) asi que me salte un poco el choque. :evil: :evil: :evil: bueno a sido impossible decir no :bate: :bate: :bate: Asi que mañana hare el 4t dia pero sin esperanzas a perder casi nada.
Eso si en una semana lo volvere ha repetir.
I visca el Barça (a ver si gana de moment vamos 1 a 0)

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Mié 27 May 2009 21:59

:up: ya solo queda uno,hoy no ha estado mal,la ciruela no la he comido ,pues en las 3 fruterias del pueblo no tenian,pero bueno me he quedado bien ,si me da el yuyu antes de dormir tomare un poco de piña que he comprado para mañana.
en peso no llevo mucho, pero hoy me he puesto un pantalon que me apretaba y hoy he ido muy cómoda.
ya que mañana es el ultimo dia,os agradeceria a las veteranas que nos aconsejarais de como retomar M.M para no coger lo poco que hayamos perdido :porfavor:
la proxima vez probaré ha hacerlo con el desayuno monty haber si me funciona,porque corregirme si me equivoco menos la piña todo es apto no?
:beso:

Rivia
Novata/o

Mensaje por Rivia » Mié 27 May 2009 22:24

Pues yo terminé ayer. He dejado atrás un kilito. No es mucho, pero menos da una piedra. No he llevado mal el tema, salvo los desayunos, que son demoledores. Hoy me he comido dos rebanadas de pan casero integral (el de yogur) con queso de untar 0/0 y mermelada light y me han sabido a gloria

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 28 May 2009 01:57

pezespada29 escribió:Aqui seguimos, per hoy juega el Barça la final a Roma :plas: :plas: i claro yo no soy futbolera pero en casa sobretodo mi hija mayor (tiene 8 años) està que se sale i hemos cenado viendo el partido (estamos en la mitad) asi que me salte un poco el choque. :evil: :evil: :evil: bueno a sido impossible decir no :bate: :bate: :bate: Asi que mañana hare el 4t dia pero sin esperanzas a perder casi nada.
Eso si en una semana lo volvere ha repetir.
I visca el Barça (a ver si gana de moment vamos 1 a 0)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno mujer, no te castigues más, que ha sido por una buena causa, me imagino la situación, los nervios, la tensión...¡¡¡ufffff!!!!! que se te iba la mano a los platos y de ahí a la boca sin siquiera darte cuenta de qué comias, ¡¡¡seguro!!!! :D :D :D

¡¡¡Visca el Barsaaaaaaaaaa y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
He llamado a mi hijo para felicitarle y... no me coge... éste estará de celebración hasta.......... :duda: :duda: :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 28 May 2009 02:06

mimipi escribió::up: ya solo queda uno,hoy no ha estado mal,la ciruela no la he comido ,pues en las 3 fruterias del pueblo no tenian,pero bueno me he quedado bien ,si me da el yuyu antes de dormir tomare un poco de piña que he comprado para mañana.
en peso no llevo mucho, pero hoy me he puesto un pantalon que me apretaba y hoy he ido muy cómoda.
ya que mañana es el ultimo dia,os agradeceria a las veteranas que nos aconsejarais de como retomar M.M para no coger lo poco que hayamos perdido :porfavor:
la proxima vez probaré ha hacerlo con el desayuno monty haber si me funciona,porque corregirme si me equivoco menos la piña todo es apto no?
Si, tienes razón, menos la piña todo es apto.
:duda: Yo... es que no he hecho nunca un choque así, pero como es de restringir carbohidratos, imagino que ahora habrá que meterlos poco a poco, y no todos de golpe. Ejemplo: lo que queda de semana tomar las tostadas del desayuno, pero no comer ni arroz, ni pasta ni ningún otro IG medio, que sólo lo tomaremos al desayuno... :duda: al menos eso es lo que yo pensaba hacer.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 28 May 2009 08:07

bueno, pues yo ya acabe, y en total he adelgazado 200 grs....sinceramente, creo que no repetire la experiencia, no me merece la pena, esta claro que mi cuerpo no responde a este metodo....seguire con monty, lo intentare hacer lo mejor que pueda, y si adelgazo bien, y si no, pues sera que ya no estoy de adelgazar mas....yo me encuentro muy bien, y eso es lo que cuenta...

y ahora me voy a desayunar dos tostadas con aceite......biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mallennium
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallennium » Jue 28 May 2009 08:46

Dia 2º de choque y 500 g menos!! :o

Estoy alucinando, esta es la mía!! con esto ya firmaba yo.. que dureee.. :porfavor:

ánimoooo!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 28 May 2009 11:45

maribelrivera escribió:bueno, pues yo ya acabe, y en total he adelgazado 200 grs....sinceramente, creo que no repetire la experiencia, no me merece la pena, esta claro que mi cuerpo no responde a este metodo....seguire con monty, lo intentare hacer lo mejor que pueda, y si adelgazo bien, y si no, pues sera que ya no estoy de adelgazar mas....yo me encuentro muy bien, y eso es lo que cuenta...

y ahora me voy a desayunar dos tostadas con aceite......biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por haber terminado ya :plas: yo... :duda: pues hoy "dice el peso" que he bajadoo otros 400 grs. ..., :duda: así que son 800 en total... :duda: no creo que mañana baje más ... :duda: si acaso algún gramillo... :duda: pero que creo que no va a llegar al kilo... y sin ir al baño :( :grrr: con lo que no creo que me merezca la pena tampoco, seguro que con monty los hubiese perdido igual, porque en mi caso... por estress... he estado comiendo compulsivamente ... y bebiendo mis gin-tonic con su limón exprimido... y los kilos cogidos recientemente... al menos yo, los pierdo en un pis-pas en cuanto me pongo en serio con monty, ¡¡¡otra cosa son los que ya forman parte de mi anatomía!!!! :lol: esos si que son leeeeeentos... pero en fin, igual mañana, con mi zumito y mi kiwi... se produzca el "desatoro" y me lleve una sorpresa :D :D pero en gramos, algún que otro gramo menos :duda:
Yo, mi único sacrificio, en honor a la verdad, ha sido tener una lista diciéndme lo qué tengo que comer hoy, mañana y pasado :frito: ¡¡¡buffff!!! es que me pone de los nervios, de entrada, me hace sentirme que estoy a dieta, lo recuerdo a todas horas :frito: porque por lo demás... :duda: ni hambre ni na de na... :duda:

Responder