hola preciosas...
Clau, pero que estabas haciendo pa caerte por las escaleras?????? que caida mas tonta no????, la verdad es que esas son las peores que no te haces nada pero te duele todo el cuerpo.

para ti.
Dipan, esos vestidos me los hacia mi madre cuando yo era chica, que nostalgia cuando los he visto, no sabes lo contenta que estaba cuando me los paonia, mi madre tambien le ponia una cinta a cada lado para hacer un lazo en la espalda... que recuerdos mas bonitos

..jajjja, te han quedao preciosos..
isa lo de la pata de doble arrastre es la pata de acolchar.. es para que cuando pongas la guata con la tela lo lleve todo a la vez y no se muevan las telas... yo tambien la utilizo para coser las cintas de las cortinmas y te quedan como en las tiendas....
Escu que yo fui a quejarme porque page 150 euros y me van a hacer una revision asi que ahora me han mandado una carta que me iran descontando de las siguientes facturas...hao me llego una de 60 ( y que conste que yo lo tengo todo a luz) ahora digo como isa, si me llega ese facturon, me cortan la luz hasta del coche, ,me veo con un casco minero por casa...
bueno niñas que me voy a dormir que hoy llevo un dia de coj**es con los medicos... el niño resfriado y yo con un trancazo que estoy hasta afonica...menos mal que aqui no tengo que hablar que sino......asi que me han mandado unas pastillas que he estado durmiendo toda la tarde( que mal me han sentado) y ahora tengo un sueño que no veo...
Buenas noches y hasta mañana.