FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Jue 28 May 2009 21:35

Escou, me alegro de que finalmente sepas que tiene tu hijo, dale un montón de besitos y mimitos!!! :beso: :beso:

Clau mejorate y cuidate mucho, te mando muchos mimitos!!! :beso: :beso: :beso:

dipan94 que vestidos tan preciosos!!! :o :o

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 28 May 2009 22:04

Manjuen he entrado en tu blog !!!! es precioso!!!!! iré siguiendote de vez en cuando para ver las cosas nuevas que pones :beso:

Escouffier ¿por fin que es lo que tiene tu pequeño?,como he estado varios dias sin internet, se me ha pasado :duda: :duda: :duda:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 28 May 2009 22:18

Claumar pobrecilla, bueno a reposar un poco y alégrate, que no ha sido nada grave... :beso: :beso:

Vaya p... lo del facturón de luz, (a Escouffier creo ¿no?) A mí me pasa eso y me muero, bueno, me matan, porque sé de uno que me echaría a mí la culpa.

Los vestidos de Dipan94 son PRECIOSOS. ¿Me haces uno pa míiiiiiiiiii...? :dientes:

Una pregunta tonta, tonta: ¿Doble altura de prensatelas y pata de doble arrastre es lo mismo? ¿O son dos cosas distintas? Es que lo primero sé lo que es pero lo segundo no, si alguien es tan amable de explicármelo... :coqueta:

Besitos :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 28 May 2009 23:02

hola preciosas...
Clau, pero que estabas haciendo pa caerte por las escaleras?????? que caida mas tonta no????, la verdad es que esas son las peores que no te haces nada pero te duele todo el cuerpo. :beso: para ti.
Dipan, esos vestidos me los hacia mi madre cuando yo era chica, que nostalgia cuando los he visto, no sabes lo contenta que estaba cuando me los paonia, mi madre tambien le ponia una cinta a cada lado para hacer un lazo en la espalda... que recuerdos mas bonitos :cry: ..jajjja, te han quedao preciosos..
isa lo de la pata de doble arrastre es la pata de acolchar.. es para que cuando pongas la guata con la tela lo lleve todo a la vez y no se muevan las telas... yo tambien la utilizo para coser las cintas de las cortinmas y te quedan como en las tiendas....
Escu que yo fui a quejarme porque page 150 euros y me van a hacer una revision asi que ahora me han mandado una carta que me iran descontando de las siguientes facturas...hao me llego una de 60 ( y que conste que yo lo tengo todo a luz) ahora digo como isa, si me llega ese facturon, me cortan la luz hasta del coche, ,me veo con un casco minero por casa...
bueno niñas que me voy a dormir que hoy llevo un dia de coj**es con los medicos... el niño resfriado y yo con un trancazo que estoy hasta afonica...menos mal que aqui no tengo que hablar que sino......asi que me han mandado unas pastillas que he estado durmiendo toda la tarde( que mal me han sentado) y ahora tengo un sueño que no veo...
Buenas noches y hasta mañana.
:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 28 May 2009 23:10

Hello girls!!
Clauchu de mi vida!! sos como yo en todo!! en el planet Hollywood de NY huyendo de una propina millonaria... caí por las escaleras y los p.t.s yankis lo único que hicieron fue apartarse y mirar con cara de besugo... Cuídateme mucho!!! y haz mucho reposo!! tu mira desde arriba!! no hagas esfuerzos que te andamos mucha energía!!
dipan, me encantan los vestidos... no nos podrás explicar cómo se hacen?? :porfavor: un tuto!! aunque solo sea con la técnica...!!! porfa....
Escou... :evil: a nosotros en la consulta nos han metido una receta.... no tan abundante... pero... telita!!! y nada por mas que protestamos... a pagar!! :frito:
Isa no te puedo ayudar... solo se que la de doble arrastre es la que coge la tela de arriba y de abajo, pero la otra... :duda:
Majuen, enséñanoslo, eh?? gracias!!!
lamiquis como me alegro que estés bien!!!
xumet muchos besotes... que mosqueo con el mosquitillo... jejejje
Bueno chicas buenas noches a todassssssssssssss
muacas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 28 May 2009 23:45

dipan los vectiditos monisimos el de florecitas me encanta , qe ban engomados , poniendo la gomita en la canilla verdad o usastes otra forma , se qe mi makina los ba aciendo metiendo gomita en la canilla y leba haciendo un punto muy mono , amis niñas tambien se lo hacia con la makina vieja metiendole la bobina de goma en la canilla , son sencillitos pero resultones , y es una moda qe no pasa con los años ,
escouffiee diooos te digo como gaitera , qe vives en la moncloaa jajaja o es qe ledas luz al barrio entero jajajajaja me viene ami eso y todos a velas y eso qe en casa todo es elextrico y porel dia tenemos los 3 ekipos de musica puestos , y po la noche no kitamos la tele del salon y la luz de la cocina desde qe comienza a oscureser esta toda la noche encendida asta qe amanece tenemos funcionano 3 de los ordenadores el mio casi las 24 horas jajaja y aun asin no pagamos tanto aver si sean eskibocaoo en ponerte ceros , por qe es una burrada ,lamica yo tengo ono y desde qe llevo con ellos no he tenido ningun problema ya casi 2 años , con telefonica aparte de qe es mas caro cada 2x3 me dejaba sin internet , bueno luego os leo si puedo entrar qe ando aun recojiendo ropa de la labadora , cuidense :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 28 May 2009 23:56

Campa!! goma en la canilla?? como va la historia?? no entiendo!!! qué tipo de goma??
queremos un tuto YA!!! jajajjaa pero con eso me puedo hacer una camisa para mi, no???
Un besote

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Vie 29 May 2009 00:00

Aficana escribió:Campa!! goma en la canilla?? como va la historia?? no entiendo!!! qué tipo de goma??
queremos un tuto YA!!! jajajjaa pero con eso me puedo hacer una camisa para mi, no???
Un besote
Yo no lo quería decir porque soy nueva y no quería venir exigiendo... :coqueta:
Pero vamos, que si poneis un tutorial yo :meapunto:
:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 29 May 2009 00:04

Yuri, aquí desde que metes un pie en la casa, eres una más con poder para pedir, protestar, criticar, disfrutar, copiar, aprender,...
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 29 May 2009 00:36

:lol: :lol: :lol: afri mu gueno eso pa yuri , es verdad aki todas las qe entren , tienen el mismo derecho ya sea nueva vieja qe visabuela jajaja
aver os esplico afri y yuri , benden unas bobinas qe son de gomita , con ella se hace la canilla , se pone la canilla igual qe siempre , y bais cosiendo con la tela estirada , es decir agarrar la tela para qe cosa y balla rizandose con la gomita , si la dejais qe balla la tela floja ira cosiendo la telaasin floja y despues no dara decir a la goma , uf nose si me aveis entendido jajaja , yo creo qe si , a qe si chicas jajjaja :beso: :beso:
las makinas normalits son costuras rectas como si cosierais , punto liso - - - - - - - - asin jajjjaaj las qe tenga zig zag z z z z z z z po asin jajajjaja y la qe agan dibujitos paser etas cosas po qe los aga , deso no tiene mi teclao jajaaj :beso:

Responder