iraya28 escribió:Ya llega el día de Canarias y en mi blog también he terminado con el mes de recetas Canarias, para mañana tengo previsto publicar el guiso de piñas con costillas, muy conocido en Tenerife. Si tengo tiempo lo subo en un momentin.
gracias por todas vuestras recetas y colaboración
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiii un guiso con piñas, papas y costillas.........verdad que está bien rico!!! es una delicia, voy a ponerme a subir las fotos para ponerlos por si alguien quiere prepararlo para mañana.biercana escribió:iraya28 escribió:Ya llega el día de Canarias y en mi blog también he terminado con el mes de recetas Canarias, para mañana tengo previsto publicar el guiso de piñas con costillas, muy conocido en Tenerife. Si tengo tiempo lo subo en un momentin.
gracias por todas vuestras recetas y colaboración
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guiso de piña has dicho???????? que rico por diosssssssssss, madre miacomo hecho de menos los que hace mi padre
me ponia las botas y los amigos que iban a casa a comer ya ni te cuento
![]()
![]()
Mare del amor hermoso, que pintaza de flan, ya lo copieté porque me encantan los quesillos. Ya te contaré......biercana escribió:Este quesillo de frutas lo puse hace muchísimo tiempo, a este postre le dieron el 1º Premio, se lo llevó mi hermanoaunque me imagino que el lo puso de lo más mono, siendo pastelero como es
yo lo he puesto en plan rustico
![]()
es una receta super fácil y está muy rico y fresquito fresquito
Las fotos no son de buena calidad ya pondré unas buenas..... pero bueno, os aseguro que en directo se ve muchísmo mejor y sabe que ni os cuento![]()
QUESILLO CON FRUTAS (receta de mi hermano)
1 Litro de leche
1 Litro de leche condensada
10 Huevos
1 Limón rallado verde - ESTO ES MUY IMPORTANTE
1 Lata de cocktail de frutas. (escurrir el almíbar)
* Poner a calentar la leche con la ralladura de Limón, a fuego bajito.
* Caramelizar un molde
*Poner el cocktail de frutas en la base
* En un bol poner los huevos y batir, añadir la leche condensada y batir bien
*Cuando la leche esté caliente se añade al bol de los huevos y leche condensada, mezclar todo bien bien y echar sobre el molde caramelizado.
* Meter en el horno precalentado, a la altura de la primera rejilla ( de abajo) meter al baño maría sobre 1 hora y media ó 2.
*Pinchar y si sale limpio retirar del horno.
*Meter en la nevera hasta el día siguiente y desmoldar.
Y YA ESTA, MUUUUUUY FACIL ¿VERDAD?
Yo hice la mitad de la receta, porque la receta es como para 12 personas
o más
![]()
tamaran escribió:Actualizado el índice hasta estas dos últimas recetas de esta página. Espero que les sirva de ayuda para encontrar las recetas de forma rápida.
FELIZ DÍA DE CANARIAS![]()
![]()
![]()
Un regalo para tod@s:
http://www.youtube.com/watch?v=tC_u9El0AR4[/video]
Gracias a ti Iraya por abrir este post que tanto éxito ha tenido y que ha permanecido todo el mes, por todas las recetas que has puesto y por reconocer la labor que he hecho, que ha sido con todo mi cariño. Felicidades por tu fantástico blog. Que mañana pases un feliz Día de Canarias.iraya28 escribió:tamaran escribió:Actualizado el índice hasta estas dos últimas recetas de esta página. Espero que les sirva de ayuda para encontrar las recetas de forma rápida.
FELIZ DÍA DE CANARIAS![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Tamaran por todo ese curro y por ese video
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro