Khaly Receta del bizcocho de almendras,la encuentras en el blog de jabón y vida, en la parte de la izquierda, tienes que bajar hasta que pone Entradas recientes: Super pastel de Almendrás. Si no la encuentras mándame un privi y te la doy

.
nines2 muy chulas las bombas de baño, los colores muy bonitos.
marina2 que bién os lo pasais ( contigo no me estraña con lo maja que eres), los jabones todos muy bonitos el que más me gusta es " el panceta"

cuatro tandas de jabón madre mía que trabajadora y seguro que todos preciosos
nutxi tus jabones son super originales con esa forma de coche.
dormi seguro que te quedan estupendas esas cajas, con los pañuelos tan bonitos que nos regaló Lourdes seguro que haces una obra de arte
jabonosa con el otro tabién decias que te había quedado mal y después era precioso y seguro que este también.
mandurina gracias por lo del bizcocho, espero que Martín esté mejor, pobre mio después te llamo, dale muchos mimitos.
ripley gracias, pero el tuyo estaba mejor, yo creo que le tenía que haber puesto un poco menos de azúcar por encima, porque mi molde era más pequeño que el tuyo,eso si salió gordito , gordito por el centro estaba delicioso,le bajé por la mañana a la guarde de mi peque y voló, solo puede coger un trozo para mandurina y de milagro, me pidierón todas la receta, y las dige que era gracias a tí.