O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por marsupilami » Sab 30 May 2009 18:47

GUAPA escribió:Me encanta tu perrito, tartus. :) :)

Yo tengo un westy, su foto está en mi firma y me tiene enamorada
:wink: :wink:

:beso: :beso:
GUAPA, tú eres igualita que la barbie de tu avatar :o :guapa:

Por cierto, me encantan vuestros perritos :)

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 30 May 2009 18:52

GUAPA escribió:Bueno, ahí va mi foto. Yo me llamo Marta y soy así :coqueta: :coqueta:

Un placer conoceros a tod@s :wink: :wink:

Por favor, no contesteis citando, que luego quito la foto :up: :up:

Besitos :beso: :beso:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola GUAPA,me alegro de por fin poder ponerte cara,lo de guapa te viene que ni pintado :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 30 May 2009 18:54

[quote="drapet"]hola, os pongo una fotillo que me acabo de hacer ahora..vaya cara que saco. estoy pachucha. desde anoche que me dan bajadas de tensión, creo. me entra un cansancio horroroso y me pesan mucho los brazos y piernas hasta que empiezo a sudar y luego tengo frio...no se. supongo que le estoy dando mucha caña al cuerpo, entre las niñas y las opos, la casa, etc....

pues eso, no os riais de mi careto. estoy tumbada en el sofa..jajaja

ah!encantada de conoceros, jajaja
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola DRAPET,encantada de saber como eres :D ,ponte buena prontito,por que nos ibamos a reir eres muy guapa,y menudos ojazos tienes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 30 May 2009 18:56

SOLEDAD59,pero que guapisima eres :D ,es un placer poder ponerte cara :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 30 May 2009 18:58

[quote="islacris"]Bueno chicas estoy soy yo me llamo Pepi, estoy un poco paliducha y tengo unas ojeras impresionantes, pero he estado 3 días con faringuitis y con fiebre, lo comprendereís ¿no?
Os leo dentro de un rato que tengo que atender a mis niños, que el amyor y el mediano también están malitos, llevo una semana de aupa, primero el peuqeño, lueg yo y ahora los dos, supongo que el lunes caerá también mi marido.
Bueno os leo dentro de un ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por favor no citeís que luego quito la foto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola guapisima, me alegro muchisimo de conocerte :D ,estoy encantada de saber como sois,recuperaros pronto,un besazo :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 30 May 2009 19:01

[quote="tartus"]aquí estoy yo, bueno esto es algo unusual en mí porque no me gusta nada hacerme fotografias y publicarlas en internet horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero todo por este foro
:lol: :lol: :lol:

bueno ahora sí, la acabo de sacar con la lifecam(en actitud interesante :wink: :lol: :lol: :lol: )

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TARTUS,pero que ganas tenia de verte :D ,eres muy guapa,pero me pensaba que hasta en la foto estarías moviendote :lol: :lol: :lol: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por AYNA el Sab 30 May 2009 19:11, editado 1 vez en total.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 30 May 2009 19:02

carmon73 escribió:Qué chulo, me ha encantado poneros cara a todas, a mi ya me conoceis del avatar, si encuentro alguna mas cerca la pongo, pero me temo que mia solas no tengo, como que muy fotogénica no soy :o
CARMON,a ver si nos pones una de mas cerquita ,que en el avatar no se te ve bien :( ,anda :porfavor: , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 30 May 2009 19:04

Por favor no citeis,que luego no se pueden quitar las fotos :porfavor: ,muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 30 May 2009 19:06

AYNA escribió:
tartus escribió:aquí estoy yo, bueno esto es algo unusual en mí porque no me gusta nada hacerme fotografias y publicarlas en internet horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero todo por este foro

Imagen

bueno ahora sí, la acabo de sacar con la lifecam(en actitud interesante :wink: :lol: :lol: :lol: )

TARTUS,pero que ganas tenia de verte :D ,eres muy guapa,pero me pensaba que hasta en la foto estarías moviendote :lol: :lol: :lol: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Ayna si sacas esa foto van a creer que soy yooooooo, quieres arruinarme mujer? :lol: :lol: :lol:
Última edición por tartus el Sab 30 May 2009 19:13, editado 2 veces en total.

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Sab 30 May 2009 19:08

marsupilami escribió:
GUAPA escribió:Me encanta tu perrito, tartus. :) :)

Yo tengo un westy, su foto está en mi firma y me tiene enamorada
:wink: :wink:

:beso: :beso:
GUAPA, tú eres igualita que la barbie de tu avatar :o :guapa:

Por cierto, me encantan vuestros perritos :)

:beso: :beso: :beso:
Marsupi, que me parto de risa, ..... a ver si me pongo mas rubia y no se nota quien es una y quien otra ¿no???Anda que no tienes guasa ni ná :lol: :lol: :lol: :lol:

AYNA cielo, gracias por ese piropo :wink: :wink:

Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder