GUAPA, tú eres igualita que la barbie de tu avatarGUAPA escribió:Me encanta tu perrito, tartus.![]()
![]()
Yo tengo un westy, su foto está en mi firma y me tiene enamorada
![]()
![]()
![]()

Por cierto, me encantan vuestros perritos

GUAPA, tú eres igualita que la barbie de tu avatarGUAPA escribió:Me encanta tu perrito, tartus.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------GUAPA escribió:Bueno, ahí va mi foto. Yo me llamo Marta y soy así![]()
![]()
Un placer conoceros a tod@s![]()
![]()
Por favor, no contesteis citando, que luego quito la foto![]()
![]()
Besitos![]()
![]()
CARMON,a ver si nos pones una de mas cerquita ,que en el avatar no se te ve biencarmon73 escribió:Qué chulo, me ha encantado poneros cara a todas, a mi ya me conoceis del avatar, si encuentro alguna mas cerca la pongo, pero me temo que mia solas no tengo, como que muy fotogénica no soy
AYNA escribió:tartus escribió:aquí estoy yo, bueno esto es algo unusual en mí porque no me gusta nada hacerme fotografias y publicarlas en internet horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero todo por este foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ahora sí, la acabo de sacar con la lifecam(en actitud interesante![]()
![]()
![]()
)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TARTUS,pero que ganas tenia de verte,eres muy guapa,pero me pensaba que hasta en la foto estarías moviendote
![]()
![]()
,un besazo
![]()
![]()
![]()
Marsupi, que me parto de risa, ..... a ver si me pongo mas rubia y no se nota quien es una y quien otra ¿no???Anda que no tienes guasa ni námarsupilami escribió:GUAPA, tú eres igualita que la barbie de tu avatarGUAPA escribió:Me encanta tu perrito, tartus.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, me encantan vuestros perritos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]