O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:
- mjose52
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
WAPA MOSKITA ME ALEGRO DE CONOCERTE
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.
Pues la verdad eres muy guapa con careto de enferma, pero más con buena cara

- moskita
- Subjefa/e de cocina

Pues yo tengo 38, en agosto 39, y me encanta decir mi edad. Estoy loca ¿verdad?tartus escribió:y despues de esto queeeeeeeeeeee?, preguntareis la edaddddddddddddd?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por moskita el Sab 30 May 2009 21:27, editado 1 vez en total.
- moskita
- Subjefa/e de cocina

kisa escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA moskita que ganas tenia de verte guapa,la verdad no te imaginaba asi estas muchisimo mejor,![]()
![]()
![]()
los palos ya me los doy yo,es un placer de corazon conocerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo me imaginabas cómo la foto de tartus,
- GUAPA
- Cocinera/o

islacris escribió:GUAPA tu nick va que ni pintao, eres una preciosidad![]()
![]()
![]()
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,te imaginaba con el pelo mas corto de morena como eres y sin gafasmoskita escribió:kisa escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA moskita que ganas tenia de verte guapa,la verdad no te imaginaba asi estas muchisimo mejor,![]()
![]()
![]()
los palos ya me los doy yo,es un placer de corazon conocerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo me imaginabas cómo la foto de tartus,![]()
![]()
- yury
- Cafetera/o

Chicas!!! Acabo de pegarme 15 minutos leyendo todo el post!!! Me ha encantado veros sois todas muy guapas, guapísiiisiiiimassss. A mí ya me conocéis de la foto de mi avatar.
¿Por qué queréis quitar las fotos chicas?
Voy a miraros bien otra vez, que si me quitáis las fotos ya después no me acuerdo (es que soy muy mala recordando caras, yo lo que no sean números...
)
Plisss Dejarlas unos cuantos días al menos.
Yo voy a buscar alguna otra foto y la cuelgo, así practico a poner fotos para cuando tenga mi ollita

¿Por qué queréis quitar las fotos chicas?
Voy a miraros bien otra vez, que si me quitáis las fotos ya después no me acuerdo (es que soy muy mala recordando caras, yo lo que no sean números...
Plisss Dejarlas unos cuantos días al menos.
Yo voy a buscar alguna otra foto y la cuelgo, así practico a poner fotos para cuando tenga mi ollita
- tartus
- Cocinera/o

es una foto de internet no sé quien serádrapet escribió:kisa escribió:tartus ya te lo dije en el otro post,es muy gracioso aunque cuando lo vi con esos pelos![]()
![]()
menuda cara tenia de susto, esta mas guapo con el pelo cortado,a mi mis hijos me dicen que le hago mas caso a el que a ellos y yo les digo que el siempre esta y ellos no van a lo suyo,normal estan en la edad,ya les tocara ya les tocara a ellos pasar por lo mismo,que todos lo hemos pasado mas tarde o mas temprano
pero es un chico el que ha puesto tartus?????y encima será alguien que conoceis y le he dicho feoay diossssssssssssss.........
- yury
- Cafetera/o

Pues cuando la he visto he pensado, eso explica el buen humor de tartus porque con esa cara como encima fuera antipática....tartus escribió:es una foto de internet no sé quien serádrapet escribió:kisa escribió:tartus ya te lo dije en el otro post,es muy gracioso aunque cuando lo vi con esos pelos![]()
![]()
menuda cara tenia de susto, esta mas guapo con el pelo cortado,a mi mis hijos me dicen que le hago mas caso a el que a ellos y yo les digo que el siempre esta y ellos no van a lo suyo,normal estan en la edad,ya les tocara ya les tocara a ellos pasar por lo mismo,que todos lo hemos pasado mas tarde o mas temprano
pero es un chico el que ha puesto tartus?????y encima será alguien que conoceis y le he dicho feoay diossssssssssssss.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- tartus
- Cocinera/o

que guapa moskita, me encanta la foto se te ve muy alegre.moskita escribió:Por cierto, me llamo libia lo de moskita es porque a mi costi le llaman moskis o moskito, y yo me he quedado con moskita, bueno, alugunos amigos me llaman libélula, pero era muy largo
![]()
![]()
![]()