Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por gorrisez » Lun 01 Jun 2009 11:13

Linguini escribió: Noen, tu horno es como algunos coches... con el tiempo se revalorizan :wink:
8) Noen entonces ten cuidado, que mi coche debe ser de esos que se revalorizan y en 2 meses me han robado dentro todo lo que tenia (incluida la bateria) :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Así que pon a buen recaudo el hornito no vaya a ser que los malos se enteren y vayan a por él :lol: :lol: :lol:

Dolores57
Novata/o

Mensaje por Dolores57 » Lun 01 Jun 2009 11:22

Hola a todos, no os podeis hacer una idea de lo encantada :o :) que estoy al haberme encontrado este foro.
Andaba buscando un horno, que tiene una amiga mia de Jaen, yo soy Cordobesa.
En una de las bisitas que yo le hago, (que duran todo el dia y nos queda corto) nos pusimos a hacer tortas (por aqui le decimos, empanadillas) alli nos salen riquisimas, :dientes: :plas: porque ella hace matanza y la manteca es de los cerdos que ella cria en su terreno.
Tenia roto el horno normal y su hermana le dejo uno, que habia comprado en la rebista cuelle. salieron de lujo :plas: :plas: :plas:
Desde entonces lo ando buscandolo, porque en el numero que tengo de la rebista no me contestan y en las tiendas no lo encuentro. Como no lo vi nada mas que aquel dia no lo recuerdo bien, para saber si es este de vosotras, pero creo que si.
Si alguien por favor :porfavor: :porfavor: me quisiera contestar y decirme, si es así y donde lo puedo comprar, le quedaria agradecidisima :lol: :lol: :lol: Y lo cosiga o no, no dejaré de leeros, me encantais :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Lun 01 Jun 2009 17:09

Dolores57 escribió:Si alguien por favor :porfavor: :porfavor: me quisiera contestar y decirme, si es así y donde lo puedo comprar, le quedaria agradecidisima :lol: :lol: :lol: Y lo cosiga o no, no dejaré de leeros, me encantais :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida Dolores, el hornito lo puedes comprar via e-bay
http://shop.ebay.es/horno%20turboo en la página de Amaco regalos http://www.amacoregalos.es/list/15/4/2/ ... ESTICO.htm.
Si al final te animas, esperamos tus recetas. Por si no lo sabes hay un post fijo donde aparecen todas las recetas que han ido haciendo esta gente maravillosa. :beso: :beso: :beso:

silviast
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:granada, asesora de la maleta roja. www.lamaletaroja.com

Mensaje por silviast » Lun 01 Jun 2009 21:10

:D :D :D :D yo no lo usaba y al final vaya que si me animo :plas: :plas:
hoy de comer muslos de pollo con patatas fritas en el hornito :lol: :lol: :lol:
y de cenar nuggets de pollo y calamares en el horno

creo, que van a salir ricos, ya os contare con la respuesta de mi hija
:lol: :lol: :lol:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mar 02 Jun 2009 09:14

silviast escribió::D :D :D :D yo no lo usaba y al final vaya que si me animo :plas: :plas:
hoy de comer muslos de pollo con patatas fritas en el hornito :lol: :lol: :lol:
y de cenar nuggets de pollo y calamares en el horno

creo, que van a salir ricos, ya os contare con la respuesta de mi hija
:lol: :lol: :lol:
:) :) Eso, cuenta, cuenta, que aquí estamos todos muy contentos con nuestros hornitos. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsale
Novata/o

Mensaje por marsale » Mié 03 Jun 2009 21:51

Hola,

llevo varios días leyendo vuestros mensajes. Tengo ganas de comprarme el Horno
Turbo Convección pero mis dudas no me dejan decidirme.

Para cuántas personas cocináis? Nosotros somos 5 en casa (matrimonio y 3 niñas) y me gustan las recetas normales (no sofisticadas ni raras, ya sabéis de las que se pueden comer, sobre todo con niñas).

Perdonad por tanta pregunta pero necesito un último empujón antes de decidirme.

Muchas gracias.
:)

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Jue 04 Jun 2009 11:53

marsale escribió:Hola,

llevo varios días leyendo vuestros mensajes. Tengo ganas de comprarme el Horno
Turbo Convección pero mis dudas no me dejan decidirme.

Para cuántas personas cocináis? Nosotros somos 5 en casa (matrimonio y 3 niñas) y me gustan las recetas normales (no sofisticadas ni raras, ya sabéis de las que se pueden comer, sobre todo con niñas).

Perdonad por tanta pregunta pero necesito un último empujón antes de decidirme.

Muchas gracias.
:)
:nodigona: :nodigona: Yo soy nueva en esto y cocino para 1,5 osease a veces para dos y otras para 1. Me lo compré precisamente por eso, para tener un horno pequeño porque para tan poco me daba pereza poner el horno grande. Seguro que las más cocineras y expertas te indican mejor, pero yo creo que para más de tres no resulta rentable. Pasate por el post de las recetas y así ves un poco lo que se puede cocinar y te haces un poco la idea. =Recetario y más
Espero que te sirva. :beso: :beso: :beso:

Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Achara » Sab 13 Jun 2009 23:00

AL final no pude resistirme, me lo he comprado hoy en la página de amaco regalos, pq estuve mirando por ebay y salía unos 10€ más barato, pero les pregunté el jueves si tenia garantía de dos años y todavía no me contestaron, así que mejor ir a lo seguro, que aquí habláis muy bien de esa pagina, y me contestaron en el acto y además me regalan un moldecito para el horno. Tengo unas ganitas de que llegue... Le prometí a mi maridín que le iba a hacer unos cachopos con patatas fritas cuando llegase (no solemos comer cosas fritas) :lol: . Me arrepiento de no haberlo comprado el jueves o el miércoles pq así ya lo tendría en casa. Ahora tengo que esperar hasta la semana que viene, pero hoy estuve viendo el anuncio de M.A Barracus y me apetecía todo lo que hacían, esas patatas, esos bizcochos de canela, las costillas a la barbacoa... ñam ñam!!! 5 kilos más para mis caderas :lol: :lol: :lol:
Pq me imagino que el cachopo se podrá hacer, no? va rebozado en pan rallado y huevo y como veo que hacéis nuggets y croquetas. Pq las croquetas quedan bien, no?
ayyyy!!! que ganitas. Esto es lo malo de comprar por internet, la espera...
Aprovechar vosotras que podéis y hacer muchas cositas en él.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linguini » Sab 13 Jun 2009 23:38

M.A. Barracus anunciando un horno... voy a ver si lo encuentro :lol:...

Creo que has hecho bien comprándolo en Amaco... son muy rápidos y tienen un buen servicio

Respecto a lo del cachopo, no te puedo decir (no conozco la receta)... :duda: si se hace con pan rallado y huevo, si que se hará por fuera: lo único que tienes que hacer es poner un poco de aceite (nosotros lo ponemos con un spray)

¿Que relleno tiene el cachopo? lo digo por si está crudo o no. Si está crudo habrá que tenerlo más tiempo que unas croquetas normales...ten en cuenta que la bechamel de las croquetas ya está cocinada...

Achara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Achara » Sab 13 Jun 2009 23:59

Linguini escribió:M.A. Barracus anunciando un horno... voy a ver si lo encuentro :lol:...

Creo que has hecho bien comprándolo en Amaco... son muy rápidos y tienen un buen servicio

Respecto a lo del cachopo, no te puedo decir (no conozco la receta)... :duda: si se hace con pan rallado y huevo, si que se hará por fuera: lo único que tienes que hacer es poner un poco de aceite (nosotros lo ponemos con un spray)

¿Que relleno tiene el cachopo? lo digo por si está crudo o no. Si está crudo habrá que tenerlo más tiempo que unas croquetas normales...ten en cuenta que la bechamel de las croquetas ya está cocinada...
:nodigona: Soy lo peor... me acaba de decir mi marido que el cachopo es sólo de Asturias :bate: :bate: Bueno, yo lo voy a hacer con filetes de ternera y relleno de jamon (serrano) y queso.
Para quien no lo sepa... para hacer el cachopo, se hace como una especie de sanwich de jamon (hay gente que tb le mete espárragos y/o setas) y queso, pero en vez de pan de sanwich se utilizan dos filetes (en mi caso uno cortado a la mitad) normalmente de ternera , y se sujeta con unos palilllos para rebozarlo en huevo, pan rallado y freirlo. Prometo poner foto cuando lo haga, aunque nunca se me dio por sacarle fotos a la comida :lol:

Gracias por la idea del spray de aceite. En serio no viste lo de M.A Barracus o es broma? es que yo lo conocí por el anuncio ese.
Que ganinas de que llegue mi horno.

Responder