Linguini escribió: Noen, tu horno es como algunos coches... con el tiempo se revalorizan

Linguini escribió: Noen, tu horno es como algunos coches... con el tiempo se revalorizan
Bienvenida Dolores, el hornito lo puedes comprar via e-bayDolores57 escribió:Si alguien por favor![]()
me quisiera contestar y decirme, si es así y donde lo puedo comprar, le quedaria agradecidisima
![]()
![]()
Y lo cosiga o no, no dejaré de leeros, me encantais
![]()
![]()
![]()
silviast escribió:![]()
![]()
![]()
yo no lo usaba y al final vaya que si me animo
![]()
![]()
hoy de comer muslos de pollo con patatas fritas en el hornito![]()
![]()
![]()
y de cenar nuggets de pollo y calamares en el horno
creo, que van a salir ricos, ya os contare con la respuesta de mi hija
![]()
![]()
marsale escribió:Hola,
llevo varios días leyendo vuestros mensajes. Tengo ganas de comprarme el Horno
Turbo Convección pero mis dudas no me dejan decidirme.
Para cuántas personas cocináis? Nosotros somos 5 en casa (matrimonio y 3 niñas) y me gustan las recetas normales (no sofisticadas ni raras, ya sabéis de las que se pueden comer, sobre todo con niñas).
Perdonad por tanta pregunta pero necesito un último empujón antes de decidirme.
Muchas gracias.
Linguini escribió:M.A. Barracus anunciando un horno... voy a ver si lo encuentro...
Creo que has hecho bien comprándolo en Amaco... son muy rápidos y tienen un buen servicio
Respecto a lo del cachopo, no te puedo decir (no conozco la receta)...si se hace con pan rallado y huevo, si que se hará por fuera: lo único que tienes que hacer es poner un poco de aceite (nosotros lo ponemos con un spray)
¿Que relleno tiene el cachopo? lo digo por si está crudo o no. Si está crudo habrá que tenerlo más tiempo que unas croquetas normales...ten en cuenta que la bechamel de las croquetas ya está cocinada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro