Que nervios esta tarde por fin tengo la cita con el medico de la dieta, haber q tal

Lo peor es q desde las 11:30 no puedo comer nada

Si llego a tiempo del medico y vengo un ratito a currar os cuento q tal, sino el lunes.

SALADITA escribió:Mjose, mucho ánimo, ya verás que lo consigues poco a poco.![]()
Chic@s, pues yo estoy rotita por todos lados. Soy un poco burra, y cuando se me cruzan los cables, pues se me cruzan. Ayer hice una clase de ésas de musculación pero sin peso, solo con la barra, que debe pesar sobre unos 8 kilos, bueno, pues luego hice elíptica 35 minutos y me empecé a encontrar mal cuando llegué a casa. Pasé un dia malo, pues no sabía lo que me pasaba pero me encontraba flojísima y mal. Hoy cuando me he levantado no puedo moverme, mis músculos están doloridos, tengo agujetas por todos lados y me estoy repitiendo:
- ale, te j...... por hacer algo que no debías....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, vi en la báscula los 66,900 kg. pero estar así no me compensa.![]()
Me voy a tomar un paracetamol para el dolor y a ver si voy mejorando.
Ale, vaya rollo os he soltado.![]()
mjose escribió:Buenos dias chicas.
Por fin paso el fin de semana y os puedo contar q tal me fue la visita al medico. Decir q es un nutricionista.
La visita fue bieny mal
. Os cuento por parte. Primero despues de hacerme varias pruebas, el resultado fue q tengo mucha grasa, mas del 50% del peso para ser mas exacto; el otro resto de agua y casi nada de musculo.
![]()
Eh! hay el problema de pq ultimamente me cuesta tanto problema perder peso.![]()
Me a puesto una dieta y me ha dicho q el unico ejercicio q debo hacer de momento andar.
Ya dentro de 15 dias cuando vaya me iran poniendo menus confeccionados e iran viendo si algun alimento me engorda mas q otro.
Haber si puede ser q pierda algo de peso. Un me he dado mi primer paso de hora y media andando.
maglo escribió:mucho animo mjose!!!! ya nos irás contando que tal te va.
y el resto, que tal el finde???? el mio ajetreadillo como siempre, y con mucho calor, que trabajito levantarme hoy por la manaña!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]