Pasa y ponte cómoda:

Responder
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por mjose » Vie 29 May 2009 08:47

Buenos dias de viernes tengan todas y feliz finde. :beso:

Que nervios esta tarde por fin tengo la cita con el medico de la dieta, haber q tal :nodigona:

Lo peor es q desde las 11:30 no puedo comer nada :cry: porque me va a hacer unas pruebas. Asi q aunq se q no es muy bueno me voy a comer sobre las 11 un bocadillo con jamon cocido y quesito 0%. :bate:

Si llego a tiempo del medico y vengo un ratito a currar os cuento q tal, sino el lunes.

:porfavor: Espero q esta sea la definitiva.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 29 May 2009 18:31

hola

hay mjose ke nervios a ver ke te dice y nos cuentas :D

yo hoy estoy un poco plofff porke despues de una semana de regimen no he perdido nada, no se ke estoy haciendo mal, bueno la semana ke biene cuando me pese el Viernes ya veré puede ke mi cuerpo se esté adaptando, porke como le doy tantos cambios se pone lokito :lol:

:beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 01 Jun 2009 10:05

Buenos dias chicas.

Por fin paso el fin de semana y os puedo contar q tal me fue la visita al medico. Decir q es un nutricionista.

La visita fue bien :up: y mal :down: . Os cuento por parte. Primero despues de hacerme varias pruebas, el resultado fue q tengo mucha grasa, mas del 50% del peso para ser mas exacto; el otro resto de agua y casi nada de musculo. :cry:

Eh! hay el problema de pq ultimamente me cuesta tanto problema perder peso. :evil:

Me a puesto una dieta y me ha dicho q el unico ejercicio q debo hacer de momento andar.

Ya dentro de 15 dias cuando vaya me iran poniendo menus confeccionados e iran viendo si algun alimento me engorda mas q otro.

:porfavor: Haber si puede ser q pierda algo de peso. Un me he dado mi primer paso de hora y media andando.

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 01 Jun 2009 10:17

mucho animo mjose!!!! ya nos irás contando que tal te va.

y el resto, que tal el finde???? el mio ajetreadillo como siempre, y con mucho calor, que trabajito levantarme hoy por la manaña!!

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Lun 01 Jun 2009 10:38

Mjose, mucho ánimo, ya verás que lo consigues poco a poco. :up:

Chic@s, pues yo estoy rotita por todos lados. Soy un poco burra, y cuando se me cruzan los cables, pues se me cruzan. Ayer hice una clase de ésas de musculación pero sin peso, solo con la barra, que debe pesar sobre unos 8 kilos, bueno, pues luego hice elíptica 35 minutos y me empecé a encontrar mal cuando llegué a casa. Pasé un dia malo, pues no sabía lo que me pasaba pero me encontraba flojísima y mal. Hoy cuando me he levantado no puedo moverme, mis músculos están doloridos, tengo agujetas por todos lados y me estoy repitiendo:
- ale, te j...... por hacer algo que no debías.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Eso si, vi en la báscula los 66,900 kg. pero estar así no me compensa. :evil:

Me voy a tomar un paracetamol para el dolor y a ver si voy mejorando.
Ale, vaya rollo os he soltado. :( :beso:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Lun 01 Jun 2009 11:48

SALADITA escribió:Mjose, mucho ánimo, ya verás que lo consigues poco a poco. :up:

Chic@s, pues yo estoy rotita por todos lados. Soy un poco burra, y cuando se me cruzan los cables, pues se me cruzan. Ayer hice una clase de ésas de musculación pero sin peso, solo con la barra, que debe pesar sobre unos 8 kilos, bueno, pues luego hice elíptica 35 minutos y me empecé a encontrar mal cuando llegué a casa. Pasé un dia malo, pues no sabía lo que me pasaba pero me encontraba flojísima y mal. Hoy cuando me he levantado no puedo moverme, mis músculos están doloridos, tengo agujetas por todos lados y me estoy repitiendo:
- ale, te j...... por hacer algo que no debías.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Eso si, vi en la báscula los 66,900 kg. pero estar así no me compensa. :evil:

Me voy a tomar un paracetamol para el dolor y a ver si voy mejorando.
Ale, vaya rollo os he soltado. :( :beso:

Ainsss si que somos unas "burras",a mi me paso lo que a ti,pero me cascó un mareo que me asuste muxisimo,desde entonces lo tomo con mas calma....
Que te mejores guapa.
:beso:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Lun 01 Jun 2009 11:50

mjose escribió:Buenos dias chicas.

Por fin paso el fin de semana y os puedo contar q tal me fue la visita al medico. Decir q es un nutricionista.

La visita fue bien :up: y mal :down: . Os cuento por parte. Primero despues de hacerme varias pruebas, el resultado fue q tengo mucha grasa, mas del 50% del peso para ser mas exacto; el otro resto de agua y casi nada de musculo. :cry:

Eh! hay el problema de pq ultimamente me cuesta tanto problema perder peso. :evil:

Me a puesto una dieta y me ha dicho q el unico ejercicio q debo hacer de momento andar.

Ya dentro de 15 dias cuando vaya me iran poniendo menus confeccionados e iran viendo si algun alimento me engorda mas q otro.

:porfavor: Haber si puede ser q pierda algo de peso. Un me he dado mi primer paso de hora y media andando.

Muxos animos guapa,verás como esta dieta te va mejor,y poquito a poco lo vas a ir consiguiendo.
Y en que se basa la dieta?Es muy dura?
:beso:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Lun 01 Jun 2009 11:54

maglo escribió:mucho animo mjose!!!! ya nos irás contando que tal te va.

y el resto, que tal el finde???? el mio ajetreadillo como siempre, y con mucho calor, que trabajito levantarme hoy por la manaña!!

Hola guapa,mi finde fatal,ni dieta ni leches,el Sábado toco cenita,con cubatillas incluido y ayer pizza,etc etc :cry:
En finssss que hoy me tocaba ir a la dietista,pero como aki es fiesta,pues hoy no voy,el lunes que viene Dios dira,eso si esta semana a rajatabla otra vez.
Con lo que cuesta bajar,y lo rápido que se cojen por diosssss,ainssss que coraje me daaaaa.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 01 Jun 2009 13:45

Gracias a todas por vuestros animos :plas: :plas:

Pues la dieta consiste estos 15 dias en lo siguiente:
* Desayuno: cafe con leche desnatada (yo tomo solo leche) y tostada con aceite o jamon cocido.

* MM: 1 infusion y 1 yogur desnatado

* Comida: Me da a elegir entre dos opciones: 1º y 2º plato, asi me lo tengo q tomar:
1/ Carne, pescado o marisco y verduras.
2/ Fruta y carne, pescado o marisco.

* MT: 1 infusion y fruta.

* Cena: 1 zumo y carne, pescado, marisco, verduras o frutas. Aunq 2 o 3 noches tengo q cenar ensalada de tomates, liquidos o fruta(recomienda sandia o piña).

Cuando vaya dentro de 15 dias ya me comienza a poner los menus. Eso si todo acompañado de 1 a 2 horas de salir a caminar. Hoy ya he andado 1´5 horas.

Ya os ire contando los progresos. Que os parece la dieta?

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 02 Jun 2009 07:59

MJose, estoy segura de que con la dieta del nutricionista pierdes. Mucho ánimo.

Yo sigo por aqui, el fin de semana me he pasado un poco y he cogido un kilo aunque esta semana es la que me hincho por la warry, y con el calor se me hinchan los pies, un asco en definitiva.

Ahora me tengo que volver a poner seria con el regimen. :bate: :bate: :bate: esto por coger un kilo.

Muchos besos a todas

Responder