cuando irse a dormir se convierte en un suplicio...:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: cuando irse a dormir se convierte en un suplicio...

Mensaje por Garfield » Lun 01 Jun 2009 14:51

perdonad que me ría, pero ... esto parece un post de alcohólicos anónimos: "me llamo ... y he usado el método estivill" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 14:55

Garfield escribió:perdonad que me ría, pero ... esto parece un post de alcohólicos anónimos: "me llamo ... y he usado el método estivill" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 01 Jun 2009 15:26

Garfield escribió:perdonad que me ría, pero ... esto parece un post de alcohólicos anónimos: "me llamo ... y he usado el método estivill" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si pero es que por aquí no está muy bien visto, y yo ni siquiera me atrevo a decir el nombre, digo "el libro" :nodigona: :nodigona:

Oye Trampo, ¿y de día te funciona? Es que a mi no hay manera. Bueno se duerme bien pero se despierta a la hora y si le dejas 1min. se espabila del todo y no hay tu tía, pero claro, sigue teniendo sueño. :duda:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 01 Jun 2009 15:40

relampago como que por aqui no esta bien visto?? esta igual de bien visto que no aplicarlo, es como todo, con determinados temas terminamos asi, que si se es mejor por hacer una cosa o peor, pero aqui ninguna somos mejor madre que la de al lado, cada una hacemos lo que creemos que es mejor para nuestros hijos

yo no aplique estivill a rajatabla pero si que he seguido algunas de sus pautas, ahora emma lleva unos dias/meses (sobre todo la siesta desde que nacio carlota) llega la hora de la siesta y está muerta, come un poco mal por el sueño pero luego no quiere irse a dormir, me toca correr detras de ella por toda la casa hasta que la pillo, y la meto en la cama, llorando retorciendose.. el primer dia subi a la cama con ella hasta que se tranquilizó, y he estado asi un mes largo, pero llega un dia que estoy sola con las 2, carlota quiere comer y emma que me acueste, y entonces yo tengo que priorizar, y la prioridad es que coma el bebe, no que la otra no llore 2 minutos. asi que la dejo llorando, le digo que mamá va a darle de comer a carlota que no me puedo quedar, intento darle un beso (no siempre se deja) y me voy a darle de comer, el llanto dura menos de 1 minuto, y se pone a contarle el cuento de la ratita presumida a su pingüino... hoy cuando la he metido en la cama ha montado pollo porque no queria irse a dormir, la he dejado llorando y no me habia sentado a comer cuando ya no se la oia

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 17:04

Yelines yo creo que relampago se refería a que es un tema delicado :nodigona: , porque alguna "tormenta" si que habido, no que pase nada por hablar de cualquier tema :anda-ya: :anda-ya: ..no lo digo por nadie en concreto....estas de acuerdo?? :duda:
date cuenta lo llaman EL LIBRO :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y si no es así, que RELAMPAGO me corrija...

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 17:06

RELAMPAGO escribió:

Si pero es que por aquí no está muy bien visto, y yo ni siquiera me atrevo a decir el nombre, digo "el libro" :nodigona: :nodigona:

Oye Trampo, ¿y de día te funciona? Es que a mi no hay manera. Bueno se duerme bien pero se despierta a la hora y si le dejas 1min. se espabila del todo y no hay tu tía, pero claro, sigue teniendo sueño. :duda:
Bueno, cuesta mas desde luego, pero si que funciona, piensa que influye mas el ruido, la luz...etc...pero bueno si duerme de noche...a mi es que me bastaba poder dormir de noche :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol:
:lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 01 Jun 2009 17:22

trampo escribió:Yelines yo creo que relampago se refería a que es un tema delicado :nodigona: , porque alguna "tormenta" si que habido, no que pase nada por hablar de cualquier tema :anda-ya: :anda-ya: ..no lo digo por nadie en concreto....estas de acuerdo?? :duda:

es así, es así..
:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 01 Jun 2009 19:26

La verdad es que es un tema muy complejo porque se pasa muy mal. Yo con mi hijo mayor también lo aplique (tenía dos años, tal vez un poco menos y no había manera de que durmiese seguido, lo tenía que dormir yo y luego se despertaba nada más dejarlo :( :( :( . Me fue bien pero él ya me entendía perfectamente lo que le explicaba...
Ahora me he leído a Carlos González y a Rosa Jové y creo que aunque no funcionan tan rápido igual a la larga es mejor...a mí me parecen mucho más respetuosos con los niños. También es verdad que los ciclos de sueño de los bebés van cambiando y ellos van aprendiendo.
Total y resumiendo, que cada uno tiene que hacer lo que crea que va a ser mejor para su hijo, desde su intuición pero teniendo en cuenta que nadie nace enseñado y creo que depende también mucho de la edad del niño, no es lo mismo un bebé de tres meses que uno de un año... Yo me inclino por intentar ayudarlos con alguna terapia alternativa como las flores de Bach.
:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 19:28

Evosa escribió:La verdad es que es un tema muy complejo porque se pasa muy mal. Yo con mi hijo mayor también lo aplique (tenía dos años, tal vez un poco menos y no había manera de que durmiese seguido, lo tenía que dormir yo y luego se despertaba nada más dejarlo :( :( :( . Me fue bien pero él ya me entendía perfectamente lo que le explicaba...
Ahora me he leído a Carlos González y a Rosa Jové y creo que aunque no funcionan tan rápido igual a la larga es mejor...a mí me parecen mucho más respetuosos con los niños. También es verdad que los ciclos de sueño de los bebés van cambiando y ellos van aprendiendo.
Total y resumiendo, que cada uno tiene que hacer lo que crea que va a ser mejor para su hijo, desde su intuición pero teniendo en cuenta que nadie nace enseñado y creo que depende también mucho de la edad del niño, no es lo mismo un bebé de tres meses que uno de un año... Yo me inclino por intentar ayudarlos con alguna terapia alternativa como las flores de Bach.
totalmente de acuerdo :up:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 19:29

RELAMPAGO escribió:
trampo escribió:Yelines yo creo que relampago se refería a que es un tema delicado :nodigona: , porque alguna "tormenta" si que habido, no que pase nada por hablar de cualquier tema :anda-ya: :anda-ya: ..no lo digo por nadie en concreto....estas de acuerdo?? :duda:

es así, es así..
:beso:
menos mal que me explicao bien... :porfavor:
:lol: :lol:

Responder