Garfield escribió:perdonad que me ría, pero ... esto parece un post de alcohólicos anónimos: "me llamo ... y he usado el método estivill"![]()
![]()
![]()
![]()
Garfield escribió:perdonad que me ría, pero ... esto parece un post de alcohólicos anónimos: "me llamo ... y he usado el método estivill"![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, cuesta mas desde luego, pero si que funciona, piensa que influye mas el ruido, la luz...etc...pero bueno si duerme de noche...a mi es que me bastaba poder dormir de nocheRELAMPAGO escribió:Garfield escribió:perdonad que me ría, pero ... esto parece un post de alcohólicos anónimos: "me llamo ... y he usado el método estivill"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pero es que por aquí no está muy bien visto, y yo ni siquiera me atrevo a decir el nombre, digo "el libro"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Trampo, ¿y de día te funciona? Es que a mi no hay manera. Bueno se duerme bien pero se despierta a la hora y si le dejas 1min. se espabila del todo y no hay tu tía, pero claro, sigue teniendo sueño.
es así, es así..trampo escribió:Yelines yo creo que relampago se refería a que es un tema delicado, porque alguna "tormenta" si que habido, no que pase nada por hablar de cualquier tema
![]()
..no lo digo por nadie en concreto....estas de acuerdo??
![]()
date cuenta lo llaman EL LIBRO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si no es así, que RELAMPAGO me corrija...
![]()
![]()
![]()
totalmente de acuerdoEvosa escribió:La verdad es que es un tema muy complejo porque se pasa muy mal. Yo con mi hijo mayor también lo aplique (tenía dos años, tal vez un poco menos y no había manera de que durmiese seguido, lo tenía que dormir yo y luego se despertaba nada más dejarlo![]()
![]()
. Me fue bien pero él ya me entendía perfectamente lo que le explicaba...
Ahora me he leído a Carlos González y a Rosa Jové y creo que aunque no funcionan tan rápido igual a la larga es mejor...a mí me parecen mucho más respetuosos con los niños. También es verdad que los ciclos de sueño de los bebés van cambiando y ellos van aprendiendo.
Total y resumiendo, que cada uno tiene que hacer lo que crea que va a ser mejor para su hijo, desde su intuición pero teniendo en cuenta que nadie nace enseñado y creo que depende también mucho de la edad del niño, no es lo mismo un bebé de tres meses que uno de un año... Yo me inclino por intentar ayudarlos con alguna terapia alternativa como las flores de Bach.
![]()
![]()
menos mal que me explicao bien...RELAMPAGO escribió:es así, es así..trampo escribió:Yelines yo creo que relampago se refería a que es un tema delicado, porque alguna "tormenta" si que habido, no que pase nada por hablar de cualquier tema
![]()
..no lo digo por nadie en concreto....estas de acuerdo??
![]()
date cuenta lo llaman EL LIBRO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si no es así, que RELAMPAGO me corrija...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro