O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por ESASOYYO » Lun 01 Jun 2009 15:24

Bueno, pues esta soy yo (hace 2 añitos, no tengo recientes, no me hago ninguna foto desde que he engordado tanto, me da verguenza), me llamo Ainhoa y estoy encantadisisisima de conoceros.

Ayna, espero que tu marido se recupere pronto. Dale muchos mimos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Última edición por ESASOYYO el Mar 02 Jun 2009 13:50, editado 1 vez en total.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 15:25

islacris escribió:Mariab, Xarita, Lolagonal, Chusa, dragoncillo encantada de conoceros a todas estaís todas guapisimas y teneís cara des er muy simpatica, que divertido esta resultando este posti, me alegro de que AYNA tuviera esta gran idea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo simplemente me decidi a ponerlo,lo había comentado con moskita y varias del foro :D ,pero estoy contentisima de haberme decidido,pues sois como mi segunda familia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 15:29

ESASOYYO escribió: Bueno, pues esta soy yo (hace 2 añitos, no tengo recientes, no me hago ninguna foto desde que he engordado tanto, me da verguenza), me llamo Ainhoa y estoy encantadisisisima de conoceros.

Ayna, espero que tu marido se recupere pronto. Dale muchos mimos.

Pero que guapetona que eres,verguenza de que,yo te veo estupenda :wink: ,un besazo y gracias,ahora toca mimarlo :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 01 Jun 2009 15:34

Pero quéeeee guapaaaaaaaa Esasoy!!!! :) Me alegra muchísimo que te hayas animado :D

:beso: :beso: :beso:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » Lun 01 Jun 2009 15:41

AYNA, cuanto lo siento, espero que se recupere pronto

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas encantada de poneros cara, pero qué :guapa: :guapa: :guapa: ssss, todas!!! :beso: :beso: :beso:

Eso, eso qué no se quede todo en buenas intenciones y podamos conocernos todas :up: , pero en territorio neutral que yo estoy muy lejos :cry: :cry:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 01 Jun 2009 15:43

Gracias chicas por lo de guapa, será que me veis con buenos ojos, en fins, son los bajones de la primavera, a ver si ya se acaba. Marsu, si yo estaba animada, pero me posteais los fines de semana temas interesantes y yo en casa no tengo internete :cry: :cry: que estamos :sinunduro: :sinunduro: y hay otras cosas más importantes (como los complementos de la fussion :lol: :lol: ) que prefiero tener y el internete sólo tengo en la ofi y sobre todo de 14:00 a 16:00 que ya salgo para ir a buscar a los peques, osea que tengo internet 2 horas a mediodía, aunque durante la mañana, si el curro lo permite, también entro un poco :nodigona: .
En fin, que me encanta conoceros y estos post tan interesantes, no me los pongais el finde, que no me entero y llego tardeeeeeeeeeeeeeeeee.

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 15:45

ESASOYYO escribió:Gracias chicas por lo de guapa, será que me veis con buenos ojos, en fins, son los bajones de la primavera, a ver si ya se acaba. Marsu, si yo estaba animada, pero me posteais los fines de semana temas interesantes y yo en casa no tengo internete :cry: :cry: que estamos :sinunduro: :sinunduro: y hay otras cosas más importantes (como los complementos de la fussion :lol: :lol: ) que prefiero tener y el internete sólo tengo en la ofi y sobre todo de 14:00 a 16:00 que ya salgo para ir a buscar a los peques, osea que tengo internet 2 horas a mediodía, aunque durante la mañana, si el curro lo permite, también entro un poco :nodigona: .
En fin, que me encanta conoceros y estos post tan interesantes, no me los pongais el finde, que no me entero y llego tardeeeeeeeeeeeeeeeee.

Encantada de conocerte, y si que eres muy guapa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Lun 01 Jun 2009 15:51

Chicas me alegro mucho de conoceros y de poneros cara a muchas, pués a la mayoria de aquí no las conozco.
Que guapetonas todas.
Mi careto seguro que ya lo habeis visto en la Kitchen de Auro.

AYNA, espero que tu marido se mejore pronto.

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Lun 01 Jun 2009 16:34

Bueno, en realidad, todas las que visitais mi blog me conoceis :D , pero aquí os dejo otra foto, para no ser menos :lol: , con mi Mafi, que es mi gran AMOR.
Por cierto, me he dado cuenta que apenas tengo fotos en las que salga sola, voy a tener que hacer como los crios de ahora, que se hacen fotos a si mismos en el espejo del baño :lol: :lol: (que conste que era broma, no se me ocurrirá) :lol:

Y secretito.... mi nombre fuera de la web es Laura :lol:

Imagen

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 01 Jun 2009 16:42

Esasoy, es verdad que hay que ahorrar para los complementos que no nos podemos perder nadita nada :coqueta: :lol: :lol:

Arasia, yo sí te veo en tu blog, pero en esta te veo mejor, que la foto es más grande :dientes: Qué lindo tu Mafi... es monísimo!!

Responder