Ayna, espero que tu marido se recupere pronto. Dale muchos mimos.

Yo simplemente me decidi a ponerlo,lo había comentado con moskita y varias del foroislacris escribió:Mariab, Xarita, Lolagonal, Chusa, dragoncillo encantada de conoceros a todas estaís todas guapisimas y teneís cara des er muy simpatica, que divertido esta resultando este posti, me alegro de que AYNA tuviera esta gran idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESASOYYO escribió: Bueno, pues esta soy yo (hace 2 añitos, no tengo recientes, no me hago ninguna foto desde que he engordado tanto, me da verguenza), me llamo Ainhoa y estoy encantadisisisima de conoceros.
Ayna, espero que tu marido se recupere pronto. Dale muchos mimos.
![]()
![]()
![]()
ESASOYYO escribió:Gracias chicas por lo de guapa, será que me veis con buenos ojos, en fins, son los bajones de la primavera, a ver si ya se acaba. Marsu, si yo estaba animada, pero me posteais los fines de semana temas interesantes y yo en casa no tengo internete![]()
que estamos
![]()
y hay otras cosas más importantes (como los complementos de la fussion
![]()
) que prefiero tener y el internete sólo tengo en la ofi y sobre todo de 14:00 a 16:00 que ya salgo para ir a buscar a los peques, osea que tengo internet 2 horas a mediodía, aunque durante la mañana, si el curro lo permite, también entro un poco
.
En fin, que me encanta conoceros y estos post tan interesantes, no me los pongais el finde, que no me entero y llego tardeeeeeeeeeeeeeeeee.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro