SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Lun 01 Jun 2009 22:12

¡Buenas noches Divinas!
Al final despues de dos entierros seguidos decidimos irnos fuera y aprovechar que hoy era fiesta (aquí).
Hemos estado en Llenars (Camprodón) prov. de Gerona.He descansado bastante, sobre todo ayer porqué nos llovió una barbaridad y la temperatura bajó a 12º.Pero ésta mañana hacía un día fatanástico, siempre pasa igual cuando tienes que volver a casa....
Esta mañana antes de bajar he cogido ginesta (retama), hay mucha en la montaña en primavera y al llegar ya he hecho un trabajito floral con ella, ya he puesto la foto.
Y ahora os he leído un poco por encima.
Chon, niña así que estás un poco :enfermo: con el esguince ?tienes llevar muletas o puedes apoyar el pié?
MJOSE, que trabajadora estás, venga que hacer jabón, yo no lo he hecho nunca supogo que hecho en casa debe ser más bueno de calidad.
Thosa acabo de ver las fotos en el foro donde estás con la perrita, encantada de conocerte a tí y a la niña, es preciosa y espero se adapte enseguida a su nueva casa.Me alegro de verdad....me dás una envidia....
Flori, no he entendido bien lo de tu hijo, pero bueno sí se que que llegó bien a casa. :lol: :lol: :lol:
ROSASj, ¿Que tal?, a seguir con el curso????.
Ona, preciosa, gracias por preguntar por mí, espero que estés bien.
De las gemelas, solo he visto a una, un abrazo.
Fanjul, pues si tú estás encantada con tus 30º, yo tambien estoy contenta pero por tí, yo la calor no la llevo muy bien.
Vides,espero mejores de tu alergia.
Os subo unas fotos de Camprodón, yo estoy horrorosa (como siempre).
Imagen
Imagen Esta es la entrada de la casa.
Imagen Esta montaña está delante de casa, mirad que pueblecito tan pequeño, parece de pesebre. Está hecha ayer que llovió mucho.
Imagen
ImagenLa mesa preparada, lista para comer.
ImagenMi marido y su hermano.
Imagen
Imagen
Imagen
Os he puesto éstas últimas para que veáis la casita entera,de mis cuñados.
Esta mañana que ya es muy tarde.
Buenas y Felices noches.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por TOTON el Jue 04 Jun 2009 00:37, editado 1 vez en total.

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 01 Jun 2009 22:30

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
CHON pobrecita mia a cuidarte guapa, no son cosas graves pero duelen mucho
XSARAMIX, muchas gracias guapa, pero voy a retirar las fotos donde salgo yo, como podeis ver voy hecha un pingajo y con chanclas, pero queria que vierais a mi perrita cuando llego a casa. Y sobre lo de los emancipados, el otro dia tire un monton de ropa de mi hija, estoy arta de guardarla yo y ya se esta apolillando, si no le gusta pues ya sabe ajo y agua como se suele decir :lol: :lol: :lol:
FANJUL ¿como te va la rehabilitacion?, espero que bien.
SBEITLA, el jardin es trabajo trabajo y mas trabajo, aunque el que se encarga de el es mi marido, a mi tambien me llegan los salpicones muchas veces. :evil: :evil: :evil:
TOTON ¡¡¡Vaya fin de semana te has pasado!!! y que casa mas preciosa, habreis disfrutado, aqui no ha sido festivo. Y oye estas guapisima, por lo menos vas arregladita, no como yo y vale mas ir descalza que los chanclones mios, te juro que me los hubiera quitado, pero no me di cuenta . Con la nueva perrita estoy pasando ratos muy bajos, me hace el efecto de que estoy traicionando a Unça.
MJOSE, me alegra verte mas animadita
ROSASJ, a ti no hay ni que preguntarte como te ha ido, porque teniendo a ti niña supongo que estupendo.

Y ahora para MJOSE Y CHON, me estais picando con lo del jabon de lavadora, la formula supongo que es la del post, pero tengo unas preguntitas
¿sirve para toda clase de ropa ? ¿de color y blanca?
¿se pone la misma cantidad que de un detergente normal?, por favor contadme cositas.

Y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Lun 01 Jun 2009 23:09

Thosa, hija estas muy bien un jardin precioso y tu mascota es muy guapa. Que le pasa en la pata??.

Toton vaya casa bonita esa zona es fantastica, seguro que lo pasaste bien relajadita, como agradecemos estos ratitos..

Ahora mismo esta cayendo granizo se me van a hechar a perder los tomates agrrrrr.

Hace un tiempo raro raro, todo el dia buenisimo y a la noche nos llueve, ayer igual...

Por una parte va bien me ahorrro de regar.. :lol: :lol:

Chon hija tu tambien has pisado c.... comprar loteria os lo recomiendo. a mi me toco cuando tuve una mala racha. zas. la primitiva un premio de 300.000 pesetas. fue a parar a un sofa para mi hijo...

Bueno todo pasará animo mis chicas. Mª jose parece que esta mejorcita. Roscky no aparece pobrecita debe estar pasandolas mal.

Xsara siempre tan ajetreada, no paras, si los hijos nunca te dejan descansar y si vienen nietos ... pues a continuar... :lol: :lol:

Sbeitla ella le encanta el calorcillo ... que se venga para aqui que estara de miedo..

Bueno me voy a ve

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 01 Jun 2009 23:32

BUENAS NOCHES OTRA VEZ DIVINAS
ADIVINA, gracias por tus palabras, la perrita es adoptada y lo de la patita es porque su querido amo (creen que fue asi), la tiro por la muralla, y con mucha suerte para ella solo se rompio la patita por varios sitios, y la recogieron unos chicos de buen corazon, lleva un mes y medio asi, creo que se lo quitaran la semana que viene. :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 01 Jun 2009 23:37

buenas noches divinas, vaya como le dais a la tecla :lol:
Tereeeeeeeeeeeeeeeee, te matoooooooooooooo, yo a las 12,20 ya estaba en casa, cuanto me hubiera gustado darte un gran abrazo, lo mismo que a tu hija :( no se te ocurra volver a venir y no avisarme :cry: :cry: me imagino que ya habras disfrutado de la playa con estos calores que tenemos, y eso que me dijeron que en la costa habia brumas y fresquillo
totón, que fotos mas preciosas, y tu más todavia :up: y que paisajes mas hermosos, me imagino lo mucho que lo disfrutasteis
thosa, en las fotos estas guapisima, asi que no te preocupes y mi hija que quiere mas a los animales que a mi, se ha quedado muy apenada al ver la perrita :(
chon,, cuanto siento tu percance, cuidate mucho y reposa para que te quede bien
adi, los hijos nos esclavizan de por vida :nodigona: son todos iguales
ya veo que graniza y te van a estropear la cosecha de tomates, es lo malo de este tiempo, aqui seguimos con mucho calor, asi que estoy como en el cielo, la pena es que el jueves ya viene otra vez mal tiempo :evil:
Rosa, siento que no te llegara el mensaje :( ahora no te escriboo porque me voy pa la cama, pero mañana ya sabrás de mi :lol:
yo sigo con mi rehabilitación, que me está matando :evil: pero hoy bajamos a ver a mis padres que vinieron de Roquetas y estaba tambien mi hermana que me dijo que ya habia adelgazado desde que empecé :lol: ya vereis que tipo me va a quedar :guapa: de PASARELAAAAA
muchos besinos para todas y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Jun 2009 10:32

BUENOS DIAS DIVINAS
THOSA.....EL JABON SIRVE PARA TODA CLASE DE ROPAS, ADEMAS COJE UN OLOR
RIQUISIMO, Y CUNDE MUCHISIMO, LA MEDIDA, POR LO VISTO SI NO ES MUY SUCIA
CON LA MEDIDA DEL TAPON QUE TRAE EL AJBON DE MARSELLA QUE TRAE EL JABON
CON EL QUE SE HACE EL JABON, Y TAMBIEN ME SUPONGO QUE DEPENDE DE LOS
KG DE CARGA DE LABADORA, COMO LA MIA ES MAS GRANDE PUES LE ECHARE
DOS TAPONES, Y SI ES EL JABON DEL POST, PERO SI LO VAS HACER, EL AGUA QUE
HAY QUE ECHAR POR LO MENOS TIENE QUE SER TEMPLADA, Y OTRA COSA AMORIN
QUE HE HABLADO CON ELLA, PUES CHO ME LO HABIA DICHO FRIEGA HASTA LOS
SUELOS CON ESTE JABON, Y DICE QUE VA ESTUPENDO, Y ENCIMA EL OLOR TAN
RICO QUE DEJA EN LA CASA, TAMBIEN DEPENDE DE LA CLASE DE SUELOS QUE SE
TENGA
TONTON.....QUE BIEN QUE PASASTE UN DIA FUERA DE TU CASA, Y VAYA CASA MAS
BONITA QUE TIENEN TUS CUÑADOS Y QUE PAISAJES!!!!!
BUENO PARA LAS DEMAS QUE TENGAIS UN BUEN MARTES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 02 Jun 2009 11:23

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Espero que esta vez no se borre, :evil: porque tengo el ordenador del curro, que encima de lento, pierdo los mensajes, :frito: me tiene declarada la guerra.

Thosa, no quietes las fotos, :porfavor: estas de maravilla, en cuanto a estar con chanclas en el jardín, es lo mas normal, no vas a estar con sandalias de fiesta.

Se te ve muy feliz y a la perrita mas aún, no pienses que estás traicionando a tu otra perrita, porque ni la has abandonado y nada por el estilo, la cuidaste y la trataste muy bien hasta que se murió, lo que tienes que estar es muy feliz y disfrutar de éste regalo que te viene y que seguro que te da tanto cariño como la otra y encima esta necesita mucho de ti. Anímate cariño y disfruta de ella, os lo mereceis las dos. :plas: :plas:

Chon, que estarías haciendo, seguro que lo mismo que tu avatar y te falló el pie. :lol:
cuidate cielo, que es muy doloroso :enfermo:

Mjose, me alegro encontrarte un poquillo :up: mejor de ánimo, yo también tengo que ver eso del jabón.

Xsara, tu no paras, pero haces requetebién, que no va a ser solo trabajar y trabajar, el cansancio por disfrutar es distinto verdad?. En cuanto a mi, tienes razón, estoy molida pero con las pilas a tope, no es amor de abuela, pero los que conocen a la niña lo comentan que parece mentira, que con el poco tiempo que está con nosotros no es para nada caprichosa, todo la gusta y siempre está riendo, haciendo cariños, bueno no sigo que babeo. :meapunto:

Toton, ahora voy a ver lo que has puesto, me alegro que disfrutaras en la casita de tus cuñados, es preciosa y el paisaje de ensueño, en cuanto a ti, estás muy guapa y eso de descalza, a mi me encanta, porque se te ve natural, :up:

Adi, que pena lo de los tomates, :cry: espero que no se pierdas, tu estarás disfrutando de tu niña y de su barriguita, ahora que ha dejado el teatro la tendrás mas tiempo. :D

En cuanto a lo de tirar la ropa de los hijos que se van, estoy de acuerdo con vosotras, mi hijo se independizó hace mas de 5 años, bueno pues aún tenía cosas en casa, ahora como ha vuelto le vienen bien.

Mi hija, se ha independizado el año pasado, pues todavía no se ha llevado todo, ya la voy amenazando con que cualquier día me presento en su casa con el coche a tope y se lo dejo en la puerta, (no me cree, por que será?) :duda:

Loli cielo, para que veas, el esfuerzo de la rehabilitación te va ha hacer doble función, mejorarte de los dolores y encima hacerte guardar la linea, que mas quieres, según está la crisis un dos por uno. :lol:

Bueno vuelvo a intentarlo, pero ahora lo he guardado, por si no sale, copia y pega otra vez. :wink:

Besitos para todas y pasar un feliz martes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 02 Jun 2009 20:08

¡¡¡Buenas tardes DIVINAS!!!
Thosa, no se porque dices que estás mal en la foto, yo te encontré estupenda y feliz y eso de sentirte mal quitátelo de la cabeza Unça fue feliz durante el tiempo que vivió con vosotros eso es lo importante y tambien feliz será Tora, has de dejar pasar los días.Menudo jardín que tienes, yo vivo en un piso y con una terraza no muy grande.
Adivina ¿que ha pasado con los tomates?, siempre pasa igual ahora en Junio una granizada :evil: :evil: :evil: .
Rosa, gracias, pero iba descalza porque habíamos ido al pueblo era día de mercado y nos cayó una tempestad que tuvimos que marchar corriendo, yó iba con unas sandalias y se me mojaron todas.
Fanjul a tí tambien gracias.
Ona, nos has hecho un saludito, pero queremos saber más.
Xsaramix, siempre cargada de trabajo.
Fanjul, lo contenta que vas a estar con tu tipín que te va a quedar.
Buenos, niñas un besote para todas y un abrazo muy fuerte.
Hasta mañana.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mar 02 Jun 2009 20:25

buenas tardes divinas, aqui ando j.... me duele un monton, y lo peor rosa es que no estaba bailando, no hice nada, en fin, un besazo, para todas . no tengo muchas ganas de escribir. haber si mañana me encuentro mejor.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 02 Jun 2009 21:10

BUENAS TARDES DIVINAS
CHON...ESO ES QUE TE HA DADO ENVIDIA DE MI :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO ASI DESCANSAS UNOS DIAS AUNQUE SE QUE ES DOLOROSO
BUENO NO TE DIGONA PONTE BUENA MI NIÑA
TONTON.....ME HE ALEGRADO MUCHO EL HABLAR CONTIGO POR TELEFONO
SIEMPRE ES BUENO TENER CONTACTO MAS AYA DE LAS PALABRAS QUE