Al final despues de dos entierros seguidos decidimos irnos fuera y aprovechar que hoy era fiesta (aquí).
Hemos estado en Llenars (Camprodón) prov. de Gerona.He descansado bastante, sobre todo ayer porqué nos llovió una barbaridad y la temperatura bajó a 12º.Pero ésta mañana hacía un día fatanástico, siempre pasa igual cuando tienes que volver a casa....
Esta mañana antes de bajar he cogido ginesta (retama), hay mucha en la montaña en primavera y al llegar ya he hecho un trabajito floral con ella, ya he puesto la foto.
Y ahora os he leído un poco por encima.
Chon, niña así que estás un poco

MJOSE, que trabajadora estás, venga que hacer jabón, yo no lo he hecho nunca supogo que hecho en casa debe ser más bueno de calidad.
Thosa acabo de ver las fotos en el foro donde estás con la perrita, encantada de conocerte a tí y a la niña, es preciosa y espero se adapte enseguida a su nueva casa.Me alegro de verdad....me dás una envidia....
Flori, no he entendido bien lo de tu hijo, pero bueno sí se que que llegó bien a casa.

ROSASj, ¿Que tal?, a seguir con el curso????.
Ona, preciosa, gracias por preguntar por mí, espero que estés bien.
De las gemelas, solo he visto a una, un abrazo.
Fanjul, pues si tú estás encantada con tus 30º, yo tambien estoy contenta pero por tí, yo la calor no la llevo muy bien.
Vides,espero mejores de tu alergia.
Os subo unas fotos de Camprodón, yo estoy horrorosa (como siempre).

Os he puesto éstas últimas para que veáis la casita entera,de mis cuñados.
Esta mañana que ya es muy tarde.
Buenas y Felices noches.