Chabel y al natural eres guapisima,

Pero es que mi novio es, si cabe, más gansooo que yooooo!!!! Eso de ir a andar, como no le saque con correa y bozalSara75 escribió: Pues a mi me paso todo lo contrario que a ti. Antes de conocer al que ahora es mi marido, no es que estuviera gorda, pero me sobraba algun kilo, pero fue conocerle y empezar a salir a andar con el, a montar en bici y a correr y me quede muy delgada. Ahora me sigue sobrando un poquito, porque con el embarazo cogi bastante peso, pero poco a poco lo estoy perdiendo y sin hacer dieta ni nada.
![]()
![]()
Muchas gracia tartus,estoy esperando que sea la hora para darle los medicamentos,ahora en frio es cuando empieza a dolerletartus escribió:Ayna espero que tu marido se recupere pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me hables de fotos,que mis niñas me hecharon muchisimas,mi pequeña me decia que no me riese que se me veian las arrugasyury escribió:AYNA escribió: Pero yury te has dejado fuera la rosa mas guapa del jardin,pues como se llamaba......,ah ya me acuerdo yury,una chica muy guapa con unos ojazos preciosos
,un beso
![]()
![]()
Que vá chiquilla
Si me saqué tropemil fotos hasta que di con la que me dejaba menos mofletes
![]()
![]()
Casi me quedo sin pilas en la cámara
![]()
![]()
Hola ssabela,encantada de conocerteSsabella escribió:Cuanto me ha encantado el post que habeis puesto. Estais estupendas todas, por Dios , que guapas.
Bueno como mi nick indica me llamo Isabel, soy de Sevilla y de edad mejorno decirla, jajajajaja, aqui teneis una chefo amiga.
Besossssssssss![]()
![]()
![]()
Dejemoslo en normalita ¿vale?islacris escribió:Sara75 no se porque dices que eres fea, yo te veo guapisima y me ha encantado poner cara a tu nick preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chabel y al natural eres guapisima,![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]