Te pongo estas dos que encontré en la red:
BOGAVANTE TERMIDOR
Explicacion e ingredientes:
3 bogavantes de 600 gr. cada uno,
3 escalonias,
1 dl. de vino blanco,
1 dl. de crema de leche,
1 dl. de bechamel,
5 gr. de mostaza en polvo,
50 gr. de mantequilla,
40 gr. de queso rallado.
Como prepararlo:
partir por la mitad los bogavantes y freirlos en una paellera con mantequilla y aceite hirviendo. freir primero por el lado de la carne, luego darle la vuelta. rehogar con la mantequilla las escalonias bien picadas, agregando el vino blanco. reducirlo a la mitad, añadir la crema de leche, la bechamel, perifollo picado, sal y cayena. remover y reducirlo hasta que quede una crema muy espesa. retirar las carnes de los bogavantes, cortarla en daditos y mezclarla con la crema, añadir la mostaza y el queso rallado. rellenar los medios ca para zones con esta pre para cion, espolvorear con queso rallado y gratinar.
BOGAVANTE CON BECHAMEL AL HORNO

Ingredientes:
2 bogavantes
sal
1 hoja de laurel
150 gr de mantequilla
200 gr. de harina
1/2 kitro de leche
1 chdta. de curry en polvo
1 yema de huevo
Procedimiento:
Se pone una cazuela con abundante agua, sal y una hoja de laurel, cuando hierva añadir los bogavantes, y una vez que vuelve a romper el hervor, contar un minuto de cocción. Retirar los bogavantes y ponerlos en agua fria para evitar que se sigan cocinando con su propio calor.
Cuando el bogavante esté templadito, cortarlo con una tijera de cocina por la mitad ,a lo largo, desde la cola hasta la cabeza. Limpiar cuidadosamente la parte de la cabeza de todo lo que tiene, y también el cordón negro que atraviesa el bogavante.
Retirar las patas y tenazas, así como las antenas. Enjuagar si hace falta y ponerlo en un molde refractario.
Reirar toda la carne de las tenazas y patas y dorarlas en 50 grs de mantequilla, luego pasar por el robot y hacer una crema muy fina con esto.
Aparte en otra cazuela derretir la mantequilla, añadir la harina, revolver y luego poco a poco añadir la leche, seguir removiendo hasta que esté lista la bechamel. Batir una yema de huevo y añadirle un poquito de salsa bechamel, mezclando todo sin que se corte el huevo, luego añadir esta mezcla al resto de la bechamel, así como la chda de curry y la crema de carne de bogavante, que habrá cogido un color naranja, mezclarlo todo en la cazuela, y rellenar con esta crema las mitades de los bogavantes.
Esparcir un poco de queso para gratinar encima de los bogavantes y meter al horno a 170º por unos 10 minutos. Retirar y servir.