OT Propuesta veraniega laboral!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Propuesta veraniega laboral!

Mensaje por raky8 » Mar 02 Jun 2009 17:33

Uoooo acaba de decirme mi jefe (este año se ha avanzado algo a ver si en unos años consigo la jornada veraniega entera pero bueno algo es algo)

Mi jornada laboral siempre es esta:

De lunes a viernes.

de 8 a 1 y de 3 a 6

y me ha dicho mi jefe que si de

Lunes a jueves:

en vez de 6 salgo a las 6.30

Y el viernes

En vez de a la 1 a las 2, la tarde del viernes me la da libre y que es solo para el verano a ver si me interesa.

Logicamente tener la tarde del viernes libre me produce un orgasmo sismico (a quien no? y más en verano)

pero meter media hora más no me mola y no por meterlas si no pq a las 6 aun tengo alguna posibilidad de si hace bueno pisar un poco la paya pero a las 6.30 ya no tanto, pero vamos lo más seguro que coja esto, pq es mejor tener 2 días y medio de finde en verano que no 2 no???

Y bueno menos mal que sé calcular (un niño lo sabria tb) pq me decia de meter de lunes a jueves 1 hora más y el viernes tb otra a la mañana para compensar y le decia todo el rato.

Ya pero yo por la tarde solo trabajo 3 horas y si hago lo que tu me dices regalo 2 horas a la empresa, y al final lo ha pillado y le he comentado de meter hasta las 6.30 y el viernes a las 2, podria meter lunes y martes hasta las 7, y luego el resto hasta las 6.30 y salir asi a la 1 el viernes, pero 9 horas es super cansado prefiero 8.30.

Perdon por el rollo pero que asko de jornada laboral que tengo joer, menos mal que no tengo crios :cry: :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT Propuesta veraniega laboral!

Mensaje por Bilb » Mar 02 Jun 2009 17:36

todo el mudno para librar la tarde del viernes tiene que pringar más entre semana. yo trabajo 8,45 de lunes a jueves y los viernes 6. Y en intensiva son 7 d elunes a jueves y 6 el viernes.
asi que aceptalo, que una tarde de viernes libre no tiene precio.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 17:38

Algo es algo, no? yo hago todo el año media hora más de lunes a jueves, y si, se nota un poco, pero date cuenta que con el tiempo que viene esa media hora tampoco es tanto, en invierno ya es de noche, pero ahora está saliendo el sol practicamente... y comer en tu casita y poder echarte la siesta los viernes y todo eso merece la pena! Asi que guay, ya que no tienes jornada reducida todo el tiempo, por lo menos tienes eso!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 02 Jun 2009 17:39

No sí yo no me quejo por meter más entre semana para tener el viernes a la tarde fiesta si no de no tener jornada intensiva en verano :duda:

Vamos mi jornada veraniega es vuestra jornada normal durante el resto del año uoo a eso me remito. :duda: :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 02 Jun 2009 17:41

lo que daría yo, solo por tener la mañana del sabado libre....... :( :( :( :cry: :cry:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 02 Jun 2009 17:41

Yo libro normalmente todos los viernes (todo el día) y es un regalo del cielo, claro que para eso hago cuatro dias a la semana 1h más, que se nota, sí, pero el viernes tranquilito no me lo quita nadie xD

Valora a ver si te cunde tener esa tarde libre por trabajar un poco más durante la semana y decides ;) pero yo me tiraría de cabeza! xD

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 17:43

No se puede tener todo raky.... a mi me pasa lo mismo... mis antiguos compañeros están ahora empezando sus 4 meses de jornada de verano, pero yo quise cambiarme de trabajo y aqui estoy... :cry: :cry: :cry: a la larga se notará el cambio, pero en estos momentos me odio por ello.... :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 02 Jun 2009 17:44

nuri ya sé lo que sientes yo trabajé 2 años en carrefour y un sábado salía a las 4 de la tarde y el siguiente a las 10 y yo aro cuando caia un día festivo en sábado o en lunes para mi tener 2 días de fiesta era tener vacaciones y en semana santa te lo jodia todo el pu.to sábado, así que te comprendo y por eso cuando lo dejé me puse a estudiar como una loca para currar de lunes a viernes y tener mis puentes.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 02 Jun 2009 17:46

mi churri trabaja de martes a sabado y los sabados sale a las 8'30 de la noche, que se convierte en casi las 9. Ahora sale media hora más tarde al mediodia y a cambio sale media hora antes por la tarde, asi que a las 8'15. yujuuuuuuu pedazo mejoraaaaaaaaaaaaa

menos mal que en julio y agosto trabaja de lunes a viernes.

Raky piensa que siempre hay alguien peor uqe tu :lol: :lol: :lol: y en este caso es mi churri pichurri

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 02 Jun 2009 17:50

Ya sé que hay gente peor que yo pero a mi eso no me consuela, cuando la mayoria de gente que conozco tiene jornada intensiva, bueno igual con los años vamos logrando más cosas, quien sabe.

Teia caray que suerte por 4 horas más a la semana te regalan 8 horas del viernes???

Yo tb quiero!!!

A mi me dice mi jefe que en vez de 6.30 salga a las 7 en verano y el viernes fiesta y tb lo firmo antes de que termine por si se arrepiente.

Responder