Mi jornada laboral siempre es esta:
De lunes a viernes.
de 8 a 1 y de 3 a 6
y me ha dicho mi jefe que si de
Lunes a jueves:
en vez de 6 salgo a las 6.30
Y el viernes
En vez de a la 1 a las 2, la tarde del viernes me la da libre y que es solo para el verano a ver si me interesa.
Logicamente tener la tarde del viernes libre me produce un orgasmo sismico (a quien no? y más en verano)
pero meter media hora más no me mola y no por meterlas si no pq a las 6 aun tengo alguna posibilidad de si hace bueno pisar un poco la paya pero a las 6.30 ya no tanto, pero vamos lo más seguro que coja esto, pq es mejor tener 2 días y medio de finde en verano que no 2 no???
Y bueno menos mal que sé calcular (un niño lo sabria tb) pq me decia de meter de lunes a jueves 1 hora más y el viernes tb otra a la mañana para compensar y le decia todo el rato.
Ya pero yo por la tarde solo trabajo 3 horas y si hago lo que tu me dices regalo 2 horas a la empresa, y al final lo ha pillado y le he comentado de meter hasta las 6.30 y el viernes a las 2, podria meter lunes y martes hasta las 7, y luego el resto hasta las 6.30 y salir asi a la 1 el viernes, pero 9 horas es super cansado prefiero 8.30.
Perdon por el rollo pero que asko de jornada laboral que tengo joer, menos mal que no tengo crios