Caray, Bilbaína...-que, por cierto, eres guapísima, niña, muy pero muy guapa, te lo creas o no- tu pastel también tiene una pinta estupenda. Parece que me está llamando, jajaja.
Por cierto...al hacerlo en bandeja de cristal...al micro...luego...¿cómo lo desmoldas? ¿O no lo desmoldas, para hacer las raciones?
yo lo he sacado porque era pequeño, sino lo hubiese dejado dentro. La verdad es que los laterales estaban despegados y al ponerlo boca abajo cayó por su propio peso.
Supongo que en el horno saldrá igual pero tardará más tiempo, claro! Yo lo pondría a 180 grados una media hora larga hasta verlo doradito y que al pinchar con un cuchillo salga limpio.
Si compras moldes de silicona (a la venta en cualquier hiper) no necesitas engrasarlos para que no se pegue!
Última edición por doda el Mar 02 Jun 2009 22:07, editado 1 vez en total.
Trillones de gracias, Doda.
Ahora ya sé cómo hacer el pastel, jajaja. Preparo la mezcla, la vierto al molde de silicona y...al microondas.
Mañana mismo me lo hago por la tarde, sólo me falta comprar el surimi. Por cierto...¿si añado media lonchita de salmón ahumado picado se encarece mucho? (Aún me hago un lío con los puntos...).
Hola a todas, yo hice ayer noche el pastel de pescado (está la foto un poquito más arriba ) y si ayer en caliente estaba bueno hoy lo comimos recién sacado de la nevera y extendido como paté en pan muy bueno tendré que repetirlo es muy fácil y cómodo de hacer.