mini planchas:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi me las ofreció el marido de una peluquera...y al probarlas eso casi ni calentaba el pelo, no valían para nada
O tienes el pelo muy liso o no valen.

- Masquemala
Re: mini planchas
q dicessss... no pue ser!Bilbaina escribió:a mi me las ofreció el marido de una peluquera...y al probarlas eso casi ni calentaba el pelo, no valían para nadaO tienes el pelo muy liso o no valen.

- _cleo_
- Cocinera/o
Casi que agradezco oir una frase así para sacarmelas de la cabeza!! que llevo toda la tarde con el run run de las planchitas!jejeBilbaina escribió:a mi me las ofreció el marido de una peluquera...y al probarlas eso casi ni calentaba el pelo, no valían para nadaO tienes el pelo muy liso o no valen.
Aunque te digo una cosa, esa foto de tu avatar me ha matado!! Ñam!!!
- marsu
- Subjefa/e de cocina
bilbaina... no es por llevarte la contraria... pero yo las he provado... y se usan igual que las normales y se calientan en un plis... y van perfectamente...Bilbaina escribió:a mi me las ofreció el marido de una peluquera...y al probarlas eso casi ni calentaba el pelo, no valían para nadaO tienes el pelo muy liso o no valen.

ojala hubiera sido verdad y así me quitaba la idea de comprarmela que me ronda la cabeza

- oliter
Pues a mi me las va a regalar mi peluquera, pero hasta julio están agotadas, las que usa ella, digo, pero estupendas, me cortó el pelo y me las dió para pasarmelas y mucho más cómodas que las grandes para todo el pelo, no solo flequillo, los tirabuzones de las niñas de comunión los ha hecho con ellas y mil veces mas bonitos y calentar, calientan como las grandes, son una pasada.

- alesgope
- Cocinera/o
yo tengo las mini coriolis de leopardo rojo y psa ni fu ni fa la verdad, calentar no calientan como las grandes ni de guasa, pero bueno pa un apaño la verdad es que estan bien y para sorprender a las amigas diciendo me he traido en el bolso hasta las planchas del pelo y ta tachaaan
a mi eske me las saco mi cuñada x 10 leuris de le pelu asi q tampoco fue muxa la perdida

- shirem
- Ayudanta/e de cocina
Yo me agencie una en ebay por 22 euros en morada una chuleria y en 24 horas en casita y a mi me ha salido muy buena, calienta muy bien y me deja el pelo muy lisito os dejo aqui el enlace:
http://cgi.ebay.es/MINI-PLANCHA-DE-CERA ... 7C294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.es/MINI-PLANCHA-DE-CERA ... 7C294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- Cafetera/o
hola en el centro comercial loranca en fuenlabrada (madrid) las venden por 17 euros son preciosas las hay en rosa y tambien en negras. un saludo.
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Qué monada.
Ainsss, me he encaprichado de ellas. Y eso que yo no uso casi las planchas, pero son un capricho,

Ainsss, me he encaprichado de ellas. Y eso que yo no uso casi las planchas, pero son un capricho,

- Tarsilia
- Ayudanta/e de cocina
¿De qué marca son las que dices Oliter?oliter escribió:Pues a mi me las va a regalar mi peluquera, pero hasta julio están agotadas, las que usa ella, digo, pero estupendas, me cortó el pelo y me las dió para pasarmelas y mucho más cómodas que las grandes para todo el pelo, no solo flequillo, los tirabuzones de las niñas de comunión los ha hecho con ellas y mil veces mas bonitos y calentar, calientan como las grandes, son una pasada.
![]()