mini planchas:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mini planchas

Mensaje por Bilb » Mar 02 Jun 2009 23:46

a mi me las ofreció el marido de una peluquera...y al probarlas eso casi ni calentaba el pelo, no valían para nada :down: O tienes el pelo muy liso o no valen.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 02 Jun 2009 23:57

Bilbaina escribió:a mi me las ofreció el marido de una peluquera...y al probarlas eso casi ni calentaba el pelo, no valían para nada :down: O tienes el pelo muy liso o no valen.
q dicessss... no pue ser! :o :o :o

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 03 Jun 2009 00:09

Bilbaina escribió:a mi me las ofreció el marido de una peluquera...y al probarlas eso casi ni calentaba el pelo, no valían para nada :down: O tienes el pelo muy liso o no valen.
Casi que agradezco oir una frase así para sacarmelas de la cabeza!! que llevo toda la tarde con el run run de las planchitas!jeje

Aunque te digo una cosa, esa foto de tu avatar me ha matado!! Ñam!!!

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 03 Jun 2009 07:37

bilbaina... no es por llevarte la contraria... pero yo las he provado... y se usan igual que las normales y se calientan en un plis... y van perfectamente... :nodigona:
ojala hubiera sido verdad y así me quitaba la idea de comprarmela que me ronda la cabeza :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 03 Jun 2009 07:45

Pues a mi me las va a regalar mi peluquera, pero hasta julio están agotadas, las que usa ella, digo, pero estupendas, me cortó el pelo y me las dió para pasarmelas y mucho más cómodas que las grandes para todo el pelo, no solo flequillo, los tirabuzones de las niñas de comunión los ha hecho con ellas y mil veces mas bonitos y calentar, calientan como las grandes, son una pasada.

:beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 03 Jun 2009 08:00

yo tengo las mini coriolis de leopardo rojo y psa ni fu ni fa la verdad, calentar no calientan como las grandes ni de guasa, pero bueno pa un apaño la verdad es que estan bien y para sorprender a las amigas diciendo me he traido en el bolso hasta las planchas del pelo y ta tachaaan :beso: a mi eske me las saco mi cuñada x 10 leuris de le pelu asi q tampoco fue muxa la perdida

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 03 Jun 2009 10:08

Yo me agencie una en ebay por 22 euros en morada una chuleria y en 24 horas en casita y a mi me ha salido muy buena, calienta muy bien y me deja el pelo muy lisito os dejo aqui el enlace:

http://cgi.ebay.es/MINI-PLANCHA-DE-CERA ... 7C294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shila22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shila22 » Mié 03 Jun 2009 10:14

hola en el centro comercial loranca en fuenlabrada (madrid) las venden por 17 euros son preciosas las hay en rosa y tambien en negras. un saludo.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 08 Jun 2009 12:17

Qué monada.

Ainsss, me he encaprichado de ellas. Y eso que yo no uso casi las planchas, pero son un capricho, :) :)

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Lun 08 Jun 2009 12:54

oliter escribió:Pues a mi me las va a regalar mi peluquera, pero hasta julio están agotadas, las que usa ella, digo, pero estupendas, me cortó el pelo y me las dió para pasarmelas y mucho más cómodas que las grandes para todo el pelo, no solo flequillo, los tirabuzones de las niñas de comunión los ha hecho con ellas y mil veces mas bonitos y calentar, calientan como las grandes, son una pasada.

:beso: :beso:
¿De qué marca son las que dices Oliter? :nodigona:

Responder