Temita íntimo.. pero estoy preocupada :(:

Responder
akkito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Temita íntimo.. pero estoy preocupada :(

Mensaje por akkito » Mar 02 Jun 2009 13:36

Holaaaaaaa!!!

Me gustaría saber si lo que me pasa es normal, puesto que no me había pasado hasta ahora y ya me estoy preocupando un poco.
Hace 7 años que tomo la píldora, hace dos semanas tuve relaciones sexuales y sangré sin que me tocara venir la menstruación, suponía que simplemente me había hecho alguna herida y que pasaría. Durante unos días estuve soltando flujo mezclado con más o menos sangre... A los tres días cuando parecía que ya no sangraba más volvió a pasarme... así que pensando que se me había adelantado la regla (me quedaban solo 4 pastillas para acabar el blister) dejé de tomarmelas. Tuve la regla y todo parecía estar iendo bien. Pero ayer volví a tener relaciones y de nuevo tengo el flujo con sangre... Será que tengo alguna herida? o debe ser una infección? Con el trabajo lo tengo muy mal para ir de urgencias al ginecologo y pedir hora es esperar bastante tiempo..
A alguien le ha pasado?? También tengo que decir que llevo como dos semanas y media o más constipada y toso mucho... y he pensando que de tanto toser fuerte y contraer todos los musculos puede ser que haya sido más fácil hacerme alguna herida o algo... ains :nodigona:

Muchas gracias!!

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Temita íntimo.. pero estoy preocupada :(

Mensaje por txykytyna » Mar 02 Jun 2009 22:07

Pienso que deberías sacar tiempo para ir al ginecólogo, quizá no sea nada, pero mejor que te revisen y así además quedarás más tranquila.
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 02 Jun 2009 22:48

Pienso lo mismo. La salud es más importante que el trabajo. Pide cita en el de cabecera, es más rápido, y si te puede bastar una opinión del foro, la de un médico de cabecera, aunque no sea ginecólogo, siempre será mejor :wink:

Espero que no sea nada :beso:

Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brentina » Mié 03 Jun 2009 12:00

¿Tienes más síntomas?

Yo iría al ginecólogo de urgencia... ya que podría ser algún tipo de infección si además de sangrado hay flujo.

akkito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por akkito » Mié 03 Jun 2009 15:32

Fui a urgencias cuando sali del trabajo!!! Por que leyendo por internet me preocupé... además, que soy algo hipocondríaca.. :nodigona:
Después de 3 horas entre esperas y pruebas y más esperas... me dijeron que no tenía nada... que debe ser que la píldora, al tomarla desde hace tanto, no me hace el mismo efecto.. así que las han cambiado! De todas formas me hicieron un reconocimiento completo y me dijeron q estaba todo bien!! Así que ya estoy muuucho más tranquila..
Gracias a todas por vuestros consejos :plas: :plas:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Sab 06 Jun 2009 14:23

Me alegro de que no haya sido nada, has hecho lo mejor el acudir a urgencias.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 06 Jun 2009 14:32

Yo tambien me alegro que fueras al gine.No deben dejarse las cosas de nuestra salud.
<y ¿ves? todo lo ha encontrado en su sitio.
:beso: :beso: :beso:

Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Balderine » Sab 06 Jun 2009 16:55

akkito escribió:Fui a urgencias cuando sali del trabajo!!! Por que leyendo por internet me preocupé... además, que soy algo hipocondríaca.. :nodigona:
Después de 3 horas entre esperas y pruebas y más esperas... me dijeron que no tenía nada... que debe ser que la píldora, al tomarla desde hace tanto, no me hace el mismo efecto.. así que las han cambiado! De todas formas me hicieron un reconocimiento completo y me dijeron q estaba todo bien!! Así que ya estoy muuucho más tranquila..
Gracias a todas por vuestros consejos :plas: :plas:
Ya se veía venir que sería por la píldora. A mí me pasó lo mismo hace años. Manchaba fuera de los periodos. Fue dejar la píldora y todo volvió a la normalidad.

A ver si con las que te han dado tienes más suerte.

Responder