Me gustaría saber si lo que me pasa es normal, puesto que no me había pasado hasta ahora y ya me estoy preocupando un poco.
Hace 7 años que tomo la píldora, hace dos semanas tuve relaciones sexuales y sangré sin que me tocara venir la menstruación, suponía que simplemente me había hecho alguna herida y que pasaría. Durante unos días estuve soltando flujo mezclado con más o menos sangre... A los tres días cuando parecía que ya no sangraba más volvió a pasarme... así que pensando que se me había adelantado la regla (me quedaban solo 4 pastillas para acabar el blister) dejé de tomarmelas. Tuve la regla y todo parecía estar iendo bien. Pero ayer volví a tener relaciones y de nuevo tengo el flujo con sangre... Será que tengo alguna herida? o debe ser una infección? Con el trabajo lo tengo muy mal para ir de urgencias al ginecologo y pedir hora es esperar bastante tiempo..
A alguien le ha pasado?? También tengo que decir que llevo como dos semanas y media o más constipada y toso mucho... y he pensando que de tanto toser fuerte y contraer todos los musculos puede ser que haya sido más fácil hacerme alguna herida o algo... ains

Muchas gracias!!