Lista de bizcochos espectaculares¡¡:
- Inesizuz
- Pinche de cocina
Muchas gracias por tantisimas buenas recetas, me estoy quedando sin vista de leerlo...Ya he puesto en practica muchas de ellas, pero quería haceros una pregunta:
Como mi marido es diábetico y el pobre se muere de envidia cuando hago bizcochos ¿podré poner edulcorante liquido en vez de azúcar y poner un poco de harina integral sustitullendola por la normal, en cualquier receta?¿qué cantidad de edulcorante tengo que poner?
Como mi marido es diábetico y el pobre se muere de envidia cuando hago bizcochos ¿podré poner edulcorante liquido en vez de azúcar y poner un poco de harina integral sustitullendola por la normal, en cualquier receta?¿qué cantidad de edulcorante tengo que poner?
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Lista de bizcochos espectaculares¡¡
PLUM-CAKE ECONÓMICO

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4572971" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4572971" onclick="window.open(this.href);return false;
- lolitoba
mira lo he copiado del foro de cocina es de enlaluna una foreraInesizuz escribió:Muchas gracias por tantisimas buenas recetas, me estoy quedando sin vista de leerlo...Ya he puesto en practica muchas de ellas, pero quería haceros una pregunta:
Puedes hacer cualquier bizcocho, solo que tienes que sustituir el azúcar por edulcorante. No todos los edulcorantes sirven, tiene que poner en el envase "apto para cocinar" de todos modos el de la marca día, tanto el líquido como el granulado, van bien.
El líquido: Usa 1 cucharadita (5 ml) para cada 40 grs de azúcar.
El granulado: Usa 10 gramos por cada 100 gramos de azúcar.
Si quieres poner chocolate, en el corteinglés y en algunos herbolarios tienen chocolate sin azúcar apto para diabéticos.
Sustituye el azúcar y el chocolate (si llevara) y puedes hacer cualquier bizcocho. Yo los hago todos así, y hasta ahora, sin problema. He hecho desde los más básicos hasta los de claras, de coco y chocolate de alegna, el de naranja de thermomix, el de canela de auro... un buen montón de ellos todos con edulcorante.
- eclair
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Yo probé a hacer bizcochos con fructosa y no salen bien.
No encontré información en internet, solo personas que decian: he sustituido el azucar por la fructosa y no ha subido ¿por que?

Yo probé a hacer bizcochos con fructosa y no salen bien.
No encontré información en internet, solo personas que decian: he sustituido el azucar por la fructosa y no ha subido ¿por que?

- Inesizuz
- Pinche de cocina
Muchas gracias por los consejos. hare uno con edulcorante liquido y ya os contaré
- xokolat
- Cafetera/o
Mi aplauso mas grande a Lolitoba por esta lista súper espectacular y a todos y a todas los que compartís vuestras recetas porque asi nos animamos los no tan expertos a probar.
1 beso a tod@s

1 beso a tod@s

- sabalo
- Ayudanta/e de cocina
- pfm
yo tengo una amiga que es diabetica y usa sugarsol en vez de edulcorante liquido ya que este con altas temperaturas creo que puierde propiedades yo nunca lo use pero lo comentaronInesizuz escribió:Muchas gracias por tantisimas buenas recetas, me estoy quedando sin vista de leerlo...Ya he puesto en practica muchas de ellas, pero quería haceros una pregunta:

- susan_fdez
- Cocinera/o
- lolitoba
yo uso el sugarsol para hacewr los dulces de navidad para mi suegra que es diabetica y las tortas de murcia que se inchan como los bizcochos y me salen bien
yo la verdad es que los bizcochos los hago con un azucar de flores para diabeticos y me salen bien subidos pero lo edulcorantes liquidos la verdad es que nunca los he usado lo siento
muchas gracias por vuestros piropos me alegro mucho que osguste eltrabajo que estoy haciendo

yo la verdad es que los bizcochos los hago con un azucar de flores para diabeticos y me salen bien subidos pero lo edulcorantes liquidos la verdad es que nunca los he usado lo siento
muchas gracias por vuestros piropos me alegro mucho que osguste eltrabajo que estoy haciendo