Hola, me presento. Me llamo Mary y mi problema es muy gordo (bueno, la gorda soy yo). Os cuento.
Toda mi vida he sido muy delgada, siempre he comido mucho y mal pero los kilos pasaban de mi...Peeero, desde hace cinco años (tengo 53) todo se me ha acumulado.
Mi madré cayó enferma y tuve que pedir excedencia en el trabajo para cuidarla (3 años en un hospital) y yo seguía comiendo igual de mal (mi dieta se basaba prácticamente en bocadillos)
. Cuando mi madre falleció, yo había ganado QUINCE kilos, pasé de 55 a 70
Pero ahí no acaba todo. Al volver al trabajo me dieron un puesto en administración (soy enfermera) ya que mi plaza estaba ocupada, y me paso ocho horas diarias sentada en un despacho...y para colmo se me ha retirado la regla...el resultado? QUINCE kilos más. Ahora peso 85.
Como no me gusta casi nada (aparte de los bocadillos) nunca he hecho régimen, y ahora no sé como empezar
He estado ojeando el foro de dietas, y creo que el único que podría seguir es el de "la dieta definitiva" ya que no hay que pesar cantidades y me parece el más fácil de seguir.
Quisiera que si alguna de vosotras lo habéis hecho, me contéis como va y si creéis que es posible que yo lo pueda hacer debido a mis peculiaridades.
Estoy harta de estar gorda. Nunca lo he estado, y esta situación me hace que no quiera salir, sólo para trabajar y ya está. Mi marido y mis hijos están muy preocupados porque dicen que así no puedo seguir, y creo que tienen razón.
Por favor, os pido un poco de ayuda para poder salir de esta pesadilla.
Un beso a todas.