adelgazar 20 kg:

Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por guedi » Mié 03 Jun 2009 13:13

muchas gracias miscomiditas me alegro que alguien entre en el foro porque ultimamente parece que estamos un poco desanimadas
y yo necesito de todas vosotras para coger un poco de animo asi que a escribir cositas en el foro muchos besos :beso: :beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mié 03 Jun 2009 15:19

pero reina que te pasa que bas a terminar los folios :lol: :lol: :lol: joe que tengo que pasar toda la barra paa ber tu final pues nada aqui estare apollando lo que pueda pero que sepas que yo con la dieta un desastre total pero para dara animos aqui estare y asi aber si se me apega algo y sino me dais un :bate: :bate: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 03 Jun 2009 15:30

pues yo intentare darte animos,....
yo he sido siempre gordita y he hecho dieta tooooda mi vida,..pero nunca le he hecho bien,..por que siempre pues un heladito con los amigos picotear un trocito de chocolates,...en fin que al final engordaba,...por este motivo ahora me he puesto en serio,..( con un médico eso si) y llevo solo una semana pero lo decidi de tan cansada como estava de ver ese fotador dando vueltas a mi cintura y llevo una semana siendo la mas buena del universo y no he tomado ni un solo dulce ni una sola tentacion,...por que sin azucar se puede vivir,..y el azucar crea adiccion por lo que hay que ir muy en cuenta con ellos,...es como un adicto al tabaco o al alcohol...creo que jamas podre volver a provar el azucar pero... eso ya se andara primero debo perder unos quilillos y despues...Dios dirá,..en fin que no te preocupes debes sacrificarte un poco pero seguro que tendrá recompensa

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 03 Jun 2009 17:41

guedi felicidades por eso 1.5 kg menos, veras como entre todas nos damos animos y poco a poco vamos consiguiendo nuestro objetivo.

:beso: :beso: para todas notrosas

mary-33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mary-33 » Mié 03 Jun 2009 18:11

Hola, me presento. Me llamo Mary y mi problema es muy gordo (bueno, la gorda soy yo). Os cuento.

Toda mi vida he sido muy delgada, siempre he comido mucho y mal pero los kilos pasaban de mi...Peeero, desde hace cinco años (tengo 53) todo se me ha acumulado.
Mi madré cayó enferma y tuve que pedir excedencia en el trabajo para cuidarla (3 años en un hospital) y yo seguía comiendo igual de mal (mi dieta se basaba prácticamente en bocadillos)
. Cuando mi madre falleció, yo había ganado QUINCE kilos, pasé de 55 a 70 :bate:

Pero ahí no acaba todo. Al volver al trabajo me dieron un puesto en administración (soy enfermera) ya que mi plaza estaba ocupada, y me paso ocho horas diarias sentada en un despacho...y para colmo se me ha retirado la regla...el resultado? QUINCE kilos más. Ahora peso 85.

Como no me gusta casi nada (aparte de los bocadillos) nunca he hecho régimen, y ahora no sé como empezar :cry: :cry:

He estado ojeando el foro de dietas, y creo que el único que podría seguir es el de "la dieta definitiva" ya que no hay que pesar cantidades y me parece el más fácil de seguir.

Quisiera que si alguna de vosotras lo habéis hecho, me contéis como va y si creéis que es posible que yo lo pueda hacer debido a mis peculiaridades.

Estoy harta de estar gorda. Nunca lo he estado, y esta situación me hace que no quiera salir, sólo para trabajar y ya está. Mi marido y mis hijos están muy preocupados porque dicen que así no puedo seguir, y creo que tienen razón.

Por favor, os pido un poco de ayuda para poder salir de esta pesadilla.

Un beso a todas.

Gabis
Novata/o

Mensaje por Gabis » Mié 03 Jun 2009 18:12

Holaaaaa, escribi un para de mensajes en el foro de la dieta disociada pero la verdad que esa me cuesta mucho, yo estuve haciendo una dieta de 1200 calorias x día + 3/4 veces x semana de cardio y hasta ahora llevo bajado unos 8kg en 3 meses pero me estanque un poco y me dejes estar el ultimo mes, por suerte sin recuperar peso pero tampoco baje :down: .

Asi y todo desde ahora necesita bajar un 20kg mas y este foro me viene como anillo al dedo ... ire leyendo las diferentes dietas para ver cual se puede adecuar más a mi forma de vida jejeje ....

Exitos a todas!
Gabis

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 03 Jun 2009 19:23

hola chic@s

bienvenida gabis y no se si me dejo alguna ke me perdone y bienvenida tambien :beso:

guedi gracias por ponernos tus menus :beso:

bueno yos toy con la warry y soy un flotador asike esta semana tampoco voy ha perder nada :frito: pero me porto bien :coqueta:

venga chic@s animo y pa lante :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mié 03 Jun 2009 22:31

que alegria me he dado cuando he visto todo lo que habeis escrito . Me encanta cuando todos participan
bueno muchas gracias a todas , bienvenidas a las nuevas ,y ahora explicarme porque me pasa lo de gastar tanto espacio para nada??uh
ahora pondré la dieta de esta semana :D :D :D

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mié 03 Jun 2009 22:43

que disparate no se que pasa que hay tanto espacio en blanco , si alguien lo sabe que me lo diga
una cosa miscomiditas; tü vas ha perder peso con todas nosotras . porque todos los dias te voy a preguntar que has comido eh. asi que ojo al canto
LA DIETA:

MIERCOLES:
COMIDA:1 PEPINO;LENTEJAS , INFUSION
CENA: ENSALADA DE LECHUGA,PIÑA Y QUESO FRESCO ; YOGURT DESNATADO

JUEVES:
COMIDA: ENSALADA DE LECHUGA,ESPARRAGOS,TOMATES,ZANAHORIAS
LOMO GUISADO CON TOMATE Y GUISANTES
GELATINA
CENA: GAZPACHO,CON BOCAS DE MAR Y YOGURT DESNATADO

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina