FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
paqui__48
Novata/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Mensaje por paqui__48 » Jue 04 Jun 2009 00:13

: :plas: :plas: :lol: gracias por la acogida que me haveis dado todas : :beso: :beso: : la pena es que hasta el domingo no la puedo estrenar por culpa del trabajo :bate: :bate: llevo vastante tiempo mirando vuestras recetas soy una admiradora de todas por todas las recetas que conparteis :lol: :lol: :lol:hahora mismo miro el recetario

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 04 Jun 2009 00:17

paqui__48 escribió:: :plas: :plas: :lol: gracias por la acogida que me haveis dado todas : :beso: :beso: : la pena es que hasta el domingo no la puedo estrenar por culpa del trabajo :bate: :bate: llevo vastante tiempo mirando vuestras recetas soy una admiradora de todas por todas las recetas que conparteis :lol: :lol: :lol:hahora mismo miro el recetario
hola... bienvenida.... me alegro de que te encuentres entre todas nosotras ... que como veras estamos un poco locas.. nos lo compramos todo... pero somos buena gente.... :fiesta: esperamos tus fotos ... y lo que necesites .. aqui estamos :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 04 Jun 2009 13:30

hola!! yo tambien te doy la bienvenida ya veras que bien te lo pasas con nosotras
un besote :beso: :beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Vie 05 Jun 2009 11:04

bienvenida paqui,ya te iras ponoendo al corriente,usar la fc es muy facil,ymas con la ayuda de las compañeras :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 06 Jun 2009 11:44

Buenos dias a tod@s :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Sab 06 Jun 2009 18:53

Chicaaasssss!!!!!!!!!!!!!! :D
Por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!! :D
Ya tengo mi Fussion Cook!!!!!! :plas: :plas: :plas: :D :D :D
¡Qué alegría! Me llegó ayer pero llevo unos días sin poder entrar. También me llegó la cubeta extraantiadherente. La he estrenado hoy, he hecho el pisto del recetario, aunque también le añadí un calabacín y dos zanahorias y cambié algunas cantidades. Me quedó muy rico, pero le tenía que haber puesto más tiempo porque la zanahoria se me quedó un poco durilla, aunque quizá no debería ponerle zanahoria porque las demás verduras igual se me reguisan mucho, ¿qué opináis? :duda:
Lo he hecho en la cubeta "mala",primero le hice el "rodaje" y me ha salido muy bien y a la primera!!! Estaba asustadilla, porque eran las 3 de la tarde, teníamos un hambre que no veas y yo experimentando con la Fussion... :nodigona:
Bueno, no os pongo foto porque un pisto es un pisto, ¿no?
Por cierto he comprado millo para hacer palomitas y sé que hay un post de diablillo donde se explica súper bien cómo hacerlas, ¿sabéis cuál es? Es que no me funciona lo de buscar... siempre me dice que lo intente en unos minutos :evil: ¡Tengo unas ganas de comerme unas palomitas que no sean de las de microondas (me saben muy saladas)...
En fin, ya no os echo más el rollo, os seguiré contando cómo me va.
:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 06 Jun 2009 19:00

yury escribió:Chicaaasssss!!!!!!!!!!!!!! :D
Por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!! :D
Ya tengo mi Fussion Cook!!!!!! :plas: :plas: :plas: :D :D :D
¡Qué alegría! Me llegó ayer pero llevo unos días sin poder entrar. También me llegó la cubeta extraantiadherente. La he estrenado hoy, he hecho el pisto del recetario, aunque también le añadí un calabacín y dos zanahorias y cambié algunas cantidades. Me quedó muy rico, pero le tenía que haber puesto más tiempo porque la zanahoria se me quedó un poco durilla, aunque quizá no debería ponerle zanahoria porque las demás verduras igual se me reguisan mucho, ¿qué opináis? :duda:
Lo he hecho en la cubeta "mala",primero le hice el "rodaje" y me ha salido muy bien y a la primera!!! Estaba asustadilla, porque eran las 3 de la tarde, teníamos un hambre que no veas y yo experimentando con la Fussion... :nodigona:
Bueno, no os pongo foto porque un pisto es un pisto, ¿no?
Por cierto he comprado millo para hacer palomitas y sé que hay un post de diablillo donde se explica súper bien cómo hacerlas, ¿sabéis cuál es? Es que no me funciona lo de buscar... siempre me dice que lo intente en unos minutos :evil: ¡Tengo unas ganas de comerme unas palomitas que no sean de las de microondas (me saben muy saladas)...
En fin, ya no os echo más el rollo, os seguiré contando cómo me va.
felocidades yury :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ahora a no dejarla parar a la fussion en el recetario de la fussion esta lo de las palomitas de diabillo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por kisa el Sab 06 Jun 2009 19:28, editado 4 veces en total.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 06 Jun 2009 19:02

Yury, cuánto me alegro!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Aunque sea un pisto ya sabes que nos encanta ver las fotitos, así que a lo próximo se la haces :dientes:

El post de las palomitas es este: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 99&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Todo está en el recetario (en los post fijos). Por si necesitas alguna recetilla más :wink:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Sab 06 Jun 2009 19:08

¡Gracias! Es verdad, no me acordé de mirar en el recetario :o :nodigona:
Bueno, como quedó un poco para la cena, después saco la foto para colgarla.

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Sab 06 Jun 2009 19:13

Por cierto, para hacer las palomitas es mejor usar la cubeta "mala" ¿no? (ya sé que no es mala, pero decir "la que no es extraantiadherente" es un poco más largo :lol: :lol: :lol: )

Responder