PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por giserma » Vie 05 Jun 2009 10:02

vaya chicas,pues veo que habemos unas pocas iguales,que estamos cumpidas ó casi y que estos niños no quieren salir,es un alivio pensar que yo no soy la única y que ha algunas de vosotras tb os quieren provocar el parto igual que a mí;veremos a ver si este finde no nos ponemos todas de parto a la misma vez, ¡¡¡que hay cambio de luna!!! :lol: :lol: :lol:

espurna tienes toda la razón,todo el mundo diciendonos qu andemos mucho,es verdad lo que dices... ¡¡¡como se nota que a ellos no les duele nada!!! :grrr: :lol: :lol: :lol:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Vie 05 Jun 2009 11:41

hola chicas!!!!!!!!!! no he dado a luz todavia!!! gracias por preguntar por mi!!!!lo que pasa es que antes os escribia desde el trabajo y ahora lo hago cuando se lleva mi marido el portatil a casa, pero os tendre lo que pueda informadas.estoy como todas vosotras aunque la verdad lo unico que me molesta es la mano derecha que se me duerme por la noche,por lo demas bien. os cuento ayer estuve en la gine de privado y me dice que esta todo bien lo unico que tengo el cuello del utero muy cerrado, me metio creo que fue la mano y me dijo te voy hacer un poco de daño y si asi fue pero vamos era soportable imaginando lo que tendremos que pasar,y me dejo el cuello 1,5 cm dilatado y me dijo es posible que manches un poco y vas a expulsar el tapon y asi esta siendo y me dijo que para ACELERAR EL PARTO LO UNICO QUE LO ACELERA CIENTIFICAMENTE ES LA PROLACTINA DEL SEMEN!!! asi que chicas ya sabemos si queremos que se nos adelante y lo digo por mi la primera ya sabeis hay que atacar al compi!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: lo de andar no funciona por lo menos conmigo pro que yo ando todos los dias 6 km y nada de nada.el miercoles proximo si no he dado aluz antes tengo otra vez monitores y si no imagino que me diran de provocarmelo cosa que tampoco me apetece :( :( :( , me dijo la gine que te suelen dejar hasta la semana 42. !! hoy me he echo una analitica para la coagulacion .la peque esta cefalica pero dice quem esta mirando hacia arriba y dice que se nace mirando al suelo aunque tambien puede nacer mirando hacia arriba. bueno chicas ya nos queda poquito animo a todas y haber si ponemos las fotos de nuestros bebes y seguimos el hilo con las inquietudes y dudas de nuestros bebes!!!UN BESAZO MUY FUERTE Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TODAS!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 05 Jun 2009 11:46

andreamodas escribió: ACELERAR EL PARTO LO UNICO QUE LO ACELERA CIENTIFICAMENTE ES LA PROLACTINA DEL SEMEN!!!
Os lo dije :lol: :lol: :lol: pero todo el mundo me dice que es lo unico que no falla, asi que por pocas ganas que tenga, a partir de la semana que viene,a mi me han dicho que lo suyo es a partir de la 38, a practicar, que luego viene la cuarentena y a dos velas otra vez 8) 8)

Animo chicas que ya nos queda pocoooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Vie 05 Jun 2009 12:32

pero como me voy a espatarrar si me dueleeeeee tooooooo solo de pensarloooooo :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 05 Jun 2009 12:38

a mi tambien me duele to solo de pensarlo,pero mas me duele pensar que se puede alargar 4 semanas mas :cry: :cry: :cry:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 05 Jun 2009 15:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es de risa chicas,a mi la verdad que las ingles me matan,parece que me voy a descoyuntar en cualquier momento :herida: y yo igual super cerrada,ya me ando tirando por los suelos y to pa limpiar porque solo de pensar que me dijo el gine que se podia largar hasta el 18 me da mal ehhhh :bate: :bate: :bate: :bate: asi que na,habra que hacer el salto del tigre a ver :burla: :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Vie 05 Jun 2009 15:49

ufffffffffffff chicas como estamos todas.

y es verdad haber como nos espatarramos con lo que nos duele todo :lol: :lol: :lol: :lol: aparte que mi marido dice que de eso nada jajajajajajajajaja.

ahora os cuento mi visita de medico.

haber he llegado y mehan hecho unas correas y bien,mehan pasado a la eco y me dice la gine hay que bien la semana pasada ya estaba colocada que bien le digo si pero nose si esta noche seha movido,me dice mujer no digas tonterias que no veras.........

me dice te voy hacer un tacto me dic uffffffff que arriba esta la cabeza dice pasa a la eco jejejejej paso y me dice tienes razon esta desencajada(joiss si te lo he dicho yo) bueno pues dice espera que te voy a pasar a una eco especial haber que bamos hacer con tigo pq si esta trasversa te tengo que hacer cesarea :cry: :cry: asi que hasta la semana 39 no te hago me la queria hacer el dia 15.

bueno me hacen la eco y el chico me dice ufffffffff esto va a cesarea fijo me llama la gine y me dice haber he estado hablando con el jefe de partos de urgencias y hemos decidido hacerte la maniobra haber si se coloca y evitamos una cesarea asi que el martes dia 9 a las 8 ingreso para intentar girarme a la niña,si me la giran despues me ponen ocitoxina y a parto vaginal(si dilato claro) y si no pueden girarla a cesarea directa mente asi que entre el martes y el miercoles nace la peque (justo una semana antes del cumple de su hermana).

ahora estoy super mal nose si es el tacto o todo lo que mehan andado y lo que sea girado la peque que estoy que no me puedo ni estirar uffffffffffff.

asi que nada ami me queda menos eso si el martes me espera un dia que uffffffffff.

chicas todas a relajarnos y a respirar haber que va pasando. :beso: :beso: :beso: :beso:

Anais84
Novata/o

Mensaje por Anais84 » Vie 05 Jun 2009 22:33

Hola chicas ufff vaya papeleta que tenemos todas jajajajaja ,yo a decir verdad no me imagina que se pasaba tanto dolor antes de parir y la gente me dice uy eso no es nada te falta lo peor :o

Hoy me volvieron a hacer pruebas y de nuevo monitores por si me lo tenian que provocar,pero salio todo perfecto ,asi que mi gozo en un pozo ya preferia mejor que me lo provocaran,asi que ahora a esperar una semana mas y para ellos sera la definitiva.
Me han dicho que al minimo sintoma que sienta de inmediato para urgencias por dolor de cabeza y otros dolores de panza aunque no sean contraciones..
Confio en el cambio de luna y que mi nena nazca este finde

kilos :........ uffff vaya papelon ,bueno tu intenta estar tranquila a ver si hay suerte y sino sabes al menos ya sabes la fecha fija que tendras a tu bebita en brazos

Besitos para todas

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Dom 07 Jun 2009 07:32

¿Cómo vais con la luna llena? ¿saldremos de cuentas? Besitos guapas y ánimo ya queda poco.

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Dom 07 Jun 2009 11:53

bueno yo lo he puesto en practica todo :nodigona: :nodigona: solo me falta el cambio de luna jejeje veremos a ver...

Responder