ufffffffffffff chicas como estamos todas.
y es verdad haber como nos espatarramos con lo que nos duele todo

aparte que mi marido dice que de eso nada jajajajajajajajaja.
ahora os cuento mi visita de medico.
haber he llegado y mehan hecho unas correas y bien,mehan pasado a la eco y me dice la gine hay que bien la semana pasada ya estaba colocada que bien le digo si pero nose si esta noche seha movido,me dice mujer no digas tonterias que no veras.........
me dice te voy hacer un tacto me dic uffffffff que arriba esta la cabeza dice pasa a la eco jejejejej paso y me dice tienes razon esta desencajada(joiss si te lo he dicho yo) bueno pues dice espera que te voy a pasar a una eco especial haber que bamos hacer con tigo pq si esta trasversa te tengo que hacer cesarea

asi que hasta la semana 39 no te hago me la queria hacer el dia 15.
bueno me hacen la eco y el chico me dice ufffffffff esto va a cesarea fijo me llama la gine y me dice haber he estado hablando con el jefe de partos de urgencias y hemos decidido hacerte la maniobra haber si se coloca y evitamos una cesarea asi que el martes dia 9 a las 8 ingreso para intentar girarme a la niña,si me la giran despues me ponen ocitoxina y a parto vaginal(si dilato claro) y si no pueden girarla a cesarea directa mente asi que entre el martes y el miercoles nace la peque (justo una semana antes del cumple de su hermana).
ahora estoy super mal nose si es el tacto o todo lo que mehan andado y lo que sea girado la peque que estoy que no me puedo ni estirar uffffffffffff.
asi que nada ami me queda menos eso si el martes me espera un dia que uffffffffff.
chicas todas a relajarnos y a respirar haber que va pasando.