SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Vie 05 Jun 2009 12:30

Rosky, que no te lo he dicho, las fotos preciosas, :plas: :plas: una composición muy bonita.

Mjose, este fide no la tengo, la tuve el pasado :cry: :cry: , menos mal que como el jueves próximo es fiesta, viene el miercoles hasta el domingo. :up: :up:

Creo que estamos todas como el tiempo, :anda-ya: medio nublado, yo por lo menos tengo un dolor de cabeza, pero bueno, a esperar que se pase.

Besitos de nuevo a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Vie 05 Jun 2009 18:35

Buenas tardes chicas ( D I V I N A S )

rosky, ya vas mejor ya tienes ganas de hablar un poquito y poner fotos, preciosas por cierto. Quedate con lo que ella a podido disfrutar de tus nietos. Yo no tendre esa suerte. Ya se me fueron los dos. Quedate con el recuerdo bonito de esos años.
Animo guapa. Los niños guapisimos.. Y el llorar es normal, no te preocupes.

Bueno yo preparando el viajecito a Montpellier que nos veremos con mi geme.

O sea que portaros bien y mejorar las que aun estais con achaques....Animo que esto no os pueda. :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 05 Jun 2009 21:15

HOLA DIVINIDADES

como le dais a la tecla , jo que cotillas ,

eso TRESCEREZAS cuentanos algo al menos de donde eres , yo 59 el mes que viene , y bueno tirando depende del tiempo , pero se hace lo que se puede :lol: :lol:

ROSKY llorar es normal y saludable , cuidate :beso: :beso: las fotos preciosas

CHON ya puedes mandar tantos mensajes como quieras , eres un solete , cuidate tu patita

yo sigo sin acertar con mi nieto , seria mas facil conectar con el rey :bate: :bate:

ROSAS FANJUL MELLIS TOTON THOSA ETC. ETC. besitos me voy un ratito a ver la tele , luego vuelvo

:beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 05 Jun 2009 21:20

buenas noches divinas, pues nada que se acabo el buen tiempo, :cry: :cry: :cry: que llueve otra vez, la virgen la jartura. :evil: :evil: pero en fin aguantaremos, os dejo una canciocilla, y sobre todo un beso para cada una.

peeero antes enseñaros lo que he estado haciendo estos dias. jajaja a que os da envidia?

http://www.youtube.com/watch?v=qcIJE1DiNe4[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=x0I6mhZ5wMw[/video]

uuuuuuaaaaaa, que cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=Iw3so6ClU9I[/video]

y que me decis de este, de esos que dice este mozo, un monton`pa todas

sbeitla escribió:HOLA DIVINIDADES

como le dais a la tecla , jo que cotillas ,

eso TRESCEREZAS cuentanos algo al menos de donde eres , yo 59 el mes que viene , y bueno tirando depende del tiempo , pero se hace lo que se puede :lol: :lol:

ROSKY llorar es normal y saludable , cuidate :beso: :beso: las fotos preciosas

CHON ya puedes mandar tantos mensajes como quieras , eres un solete , cuidate tu patita

yo sigo sin acertar con mi nieto , seria mas facil conectar con el rey :bate: :bate:

ROSAS FANJUL MELLIS TOTON THOSA ETC. ETC. besitos me voy un ratito a ver la tele , luego vuelvo

:beso: :beso: :beso:
quita quita que como conectes con el rey, que lio, que se le dice a ese señor???? :lol: :lol:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 05 Jun 2009 22:03

¡Hola, hola, hola!
Ya os he leído y ya tengo una confución total , es que chicas no paráis, pero :plas: :plas: :plas: me alegro, así sé cositas de todas.
Yo ayer no pude entrar ¿me perdonáis? es que fue el cumple. de mi papi, y por la mañana a ensuacirme bien con las flores, por la tarde a comprar los regalos y luego ir todos juntitos (mi costi. y los chicos) a felicitarlo, y llegamos tardísimo a casa.
Como no tenía a comer a nadie este mediodía, me he ido de compras a rayar la VISA.Todavía no me había comprado nada de verano.Este año la moda de llevar las camisolas bien anchas igual que los vestidos,será bien cómoda de llevar, me he comprado unos leggins morados y una camisola para llevar encima muy xula.
no sé que dirán los de casa cuando me vean aparecer con leggins.El verano pasado me compré unos en negro, pero daban mucho calor y quedaron por estrenar.Igual me tiran piedras por la calle... :lol: :lol: :lol: , a mi edad, vestida así, bueno ya veremos si me atrevo.
ROSKI, es normal como te sientes, yo tiemblo de pensar cuando me falten mis papis :cry: ,es que ya os dije que soy hija única (un poco mimadilla y consentida, pero poco) :wink: :wink: .Me alegro que poco a poco sepamos de tí. Los desayunos fenomenales.Gracias se echaban en falta.
CHON,¿como te encuentras de tu patita? Jó nena que videos más buenos, dan ganas de irse de bailoteo, lástima que mi marido es muy soso én cuestiones de baile.Pero yo me lo paso bien a veces que hemos ido con mis chicos, cierro la pista :meapunto: a no parar, al día siguiente unas pocas de agujetas, pero ha valido la pena.
Tenemos chica nueva en el foro TRESCEREZAS, a ver si no la asustáis, a la pobre y nos cuenta cositas suyas.Así que niñas a portarse bien, si no :bate: :lol: :lol: :lol:
¿Le decimos a la nueva que hay un post de flores fántastico al que le han dado un premio que es una joya?Siiiii...gracias a MJOSE,otra moza que no para de hacer cosas bonitas para regalar.
Que parece más animada, y me alegro, aunque sus niñas sigan a la suya (como la mayoría de hijos).Pero culpa nuestra.Yo tambien tenía que haber sido más madrastona, a ver si ya se independizaban.Ahora digo ésto, pero cuando se vayan voy a :cry: :cry: :cry: a moco tendido.
THOSA ¿cuando irán las demás niñas a tu casa, es que yo tambien vendré, aunque sea a dormir con un saco en el jardín con Tora?.
Casalines, no escribe, no está aun bien de los piés.
Fanjul, ¿y la monada de la peque?.Que te lo pases bien en la cena con las compis de manualidades.Pero digo yo...tendrás que buscarte algo para distraerte y desarrollar la artista que llevas dentro.
Xsaramix, perdona que no te he saludado en el de las flores, y muchas gracias por entrar y dejar unas palabritas.
¡OOONA!!! Donde te metes, imagino que con mucho trabajo.
SBEITLA, ya he leído el privi. y te las enviaré por email.Pásatelo bien y vigila con las :fiesta: :fiesta: :fiesta:
que yo hará cosa de un mes me tomé dos caipirinyas seguidas, y me caí en casa al llegar por el pasillo....menuda vergüenza pasé, pero como habíamos ido de cena, supongo que al mezclar el vino....nunca me había pasado nada así.¡Si es que ya no tengo edad para hacer excesos :lol: :lol: :lol: .
ADA.y ADIVINA, que os paséis bien éste fin de semana.
Y para todas las demás y como no para mis DIVINAS.Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 05 Jun 2009 23:54

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Roski, muchos animos preciosa.
Toton, pues no dudes que en verano el jardin es el sitio mas agradable, pero con lo bruta que es Tora no se yo, regresarias a tucasa negra pero de moratones. Dentro de casita mucho mejor :beso: :beso: :beso:
RosasJ, tienes razon no tengo tiempo de aburrirme, siempre tengo jaleo, a veces me quejo, pero en el fondo me encanta.
Chon,espero que te recuperes.
Y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 06 Jun 2009 01:18

hola guapas , es tardisimo pero mañana no madrugo ,TOTON tu hablas un lenguaje que no me entero , veamos que son unos leggins :nodigona: :nodigona: y que es esto de caipirinyas , hija vivire yo en otro planeta ?? :( :( y eso que hablamos la misma lengua

anda THOSA tu ve invitando , que ya te previne , yo tengo saco de dormir asi que ..... y duermo con un gato , asi que puedo dormir con un perro :lol: :lol: :lol:

CHON no me digas que llueve ?? coge el petate y vente sol y calor garantizados

pues si CASALINES hace tiempo que no se la ve , sera por el pie ??

bueno creo que ya es hora de recogerme , asi que me dare un garbeito pequeñito y a la non-non , que falta gente

besitos , no se si este finde podre entrar , con un poco de suerte , me tocara cocinar , y yo no tengo el espiritu de ADA y me da una pereza de miedo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: portaros bien

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 06 Jun 2009 02:35

BUENAS NOCHES MIS DIVINAS A ESTAS HORAS YA ME ESTAN
HACIENDO EFECTO LA PASTILLA PARA DORMIR OSEA QUE YA MISMO ME VOY A
LA CAMA, EL DIA LO HE LLEBADO BASTANTE REGULAR PUIES OTRA VEZ CON EL CAMBIO
DE TEMPERATURAS, ME ARREADO OTRA VEZ LOS DOLORES,YA QUI SIGO SABEIS
TIRADA EN EL SILLON TODO EL DIA, PORQUE YA NO SE COMO PONERME A VER SI SE SITUA YA EL TIEMPO
QUE POR LO MENOS LOS DOLORES LOS TENGA UN POCO MENOS ACENTUADOS
ESTOY ESCRIBIENDO PERECE QUE TENGO UNA BORRECHERA EN LO ALTO :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS TODAS A LAS QUE VEO
Y A LS QUE NO APARECEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 06 Jun 2009 10:01

Buenos dias Divinas :D
Un feliz sabado :D
Y hoy desayunaremos un poco de todo 8)unos pequeño brunches
ImagenImagen
Y algo muy Español
Imagen
Gracias a todas por escucharme y apoyarme :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que disfruteis conmigo y el desayuno :D

REFRAN "O que non ten que facer, sacha os nabos antes de nacer. "

PENSAMIENTO "Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males. "

FRASE"Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad."

.

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 06 Jun 2009 10:37

buenos dias divinidades, antes de nada decir que llueve :evil: :evil: , rosky guapa, animo, y sobre todo, cuando tengas ganas de llorar llora, que es lo mejor, cuando mi padre fallecio, al principio la pena estaba pero nada, pero de repente un dia , cuando fui a casa y vi el sillon vacio, fue cuando me di cuenta relamente que ya no estaba, pero la pena se pasa, y as recordando los buenos momentos, y sonries y despues ries, asi que animo. mjose, animo nena, que ya llegara el verano ( creo ), sbeitla, no sabes lo que son los leggins??, pues en españa se llevan un monton, son estos

ImagenImagen

y la caipiriña es un coctel.
ImagenImagen

se prepara asi. y esta buenisima aunque :fiesta: :fiesta:

Para la preparación de un vaso de la bebida se corta la lima en taquitos.

Después se le añaden una o dos cucharadas de azúcar blanca o refinada, los trozos de la lima son livianamente machacado y exprimido, generalmente con un mortero de madera diseñado para tal función.

Después se le vierte a la mezcla el hielo picado, entre 20-50 ml. de cachaça (ron blanco si no se dispone de cachaça) y se agita.

La bebida se sirve en vasos y, si se desea, con una o dos pajillas.

Variedades
En ocasiones se utiliza el azúcar moreno, como ya se comentó también se suele utilizar Ron blanco en vez de cachaça.

En otras en vez de lima se utiliza limones.

bueno guapas, hasta luego, que voy ha hacer cosillas.

Responder