¡Hola, hola, hola!
Ya os he leído y ya tengo una confución total , es que chicas no paráis, pero

me alegro, así sé cositas de todas.
Yo ayer no pude entrar ¿me perdonáis? es que fue el cumple. de mi papi, y por la mañana a ensuacirme bien con las flores, por la tarde a comprar los regalos y luego ir todos juntitos (mi costi. y los chicos) a felicitarlo, y llegamos tardísimo a casa.
Como no tenía a comer a nadie este mediodía, me he ido de compras a rayar la VISA.Todavía no me había comprado nada de verano.Este año la moda de llevar las camisolas bien anchas igual que los vestidos,será bien cómoda de llevar, me he comprado unos leggins morados y una camisola para llevar encima muy xula.
no sé que dirán los de casa cuando me vean aparecer con leggins.El verano pasado me compré unos en negro, pero daban mucho calor y quedaron por estrenar.Igual me tiran piedras por la calle...

, a mi edad, vestida así, bueno ya veremos si me atrevo.
ROSKI, es normal como te sientes, yo tiemblo de pensar cuando me falten mis papis

,es que ya os dije que soy hija única (un poco mimadilla y consentida, pero poco)

.Me alegro que poco a poco sepamos de tí. Los desayunos fenomenales.Gracias se echaban en falta.
CHON,¿como te encuentras de tu patita? Jó nena que videos más buenos, dan ganas de irse de bailoteo, lástima que mi marido es muy soso én cuestiones de baile.Pero yo me lo paso bien a veces que hemos ido con mis chicos, cierro la pista

a no parar, al día siguiente unas pocas de agujetas, pero ha valido la pena.
Tenemos chica nueva en el foro TRESCEREZAS, a ver si no la asustáis, a la pobre y nos cuenta cositas suyas.Así que niñas a portarse bien, si no
¿Le decimos a la nueva que hay un post de flores fántastico al que le han dado un premio que es una joya?Siiiii...gracias a MJOSE,otra moza que no para de hacer cosas bonitas para regalar.
Que parece más animada, y me alegro, aunque sus niñas sigan a la suya (como la mayoría de hijos).Pero culpa nuestra.Yo tambien tenía que haber sido más madrastona, a ver si ya se independizaban.Ahora digo ésto, pero cuando se vayan voy a

a moco tendido.
THOSA ¿cuando irán las demás niñas a tu casa, es que yo tambien vendré, aunque sea a dormir con un saco en el jardín con Tora?.
Casalines, no escribe, no está aun bien de los piés.
Fanjul, ¿y la monada de la peque?.Que te lo pases bien en la cena con las compis de manualidades.Pero digo yo...tendrás que buscarte algo para distraerte y desarrollar la artista que llevas dentro.
Xsaramix, perdona que no te he saludado en el de las flores, y muchas gracias por entrar y dejar unas palabritas.
¡OOONA!!! Donde te metes, imagino que con mucho trabajo.
SBEITLA, ya he leído el privi. y te las enviaré por email.Pásatelo bien y vigila con las
que yo hará cosa de un mes me tomé dos caipirinyas seguidas, y me caí en casa al llegar por el pasillo....menuda vergüenza pasé, pero como habíamos ido de cena, supongo que al mezclar el vino....nunca me había pasado nada así.¡Si es que ya no tengo edad para hacer excesos

.
ADA.y ADIVINA, que os paséis bien éste fin de semana.
Y para todas las demás y como no para mis DIVINAS.Muchos