Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por sipos » Jue 28 May 2009 02:21

Lo subo

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Jue 28 May 2009 20:28

lo subo :up:
¿se acordaran de nosotros?

milamun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por milamun » Vie 29 May 2009 12:44

pistacho escribió:
milamun escribió::porfavor: solicito ayuda :evil:
me he descargado el programa sin problema , pero a la hora de ejecurarlo, no hay forma, ni como administrador ( me pide una contraseña ¿? ) ni de ninguna manera.
intento descargarme de la pagina que viene en el manual , el net framewok ( por si no lo tengo ) y me cuenta que no aparece la pagina solicitada
podeis ayudarme de alguna manera pues ya lo he intentado otras veces y no lo consigo GRACIAS ANTICIPADAS
Dime paso a paso lo que has hecho:
Ejemplo:
- Descargar el programa
- Descomprimirlo con el Winrar
- etc.

Cuando ejecutas el programa (no como administrador) suele poner un mensaje de error que es importante que pongas aquí para saber que es lo que pasa:

Si es el error (0xc0000135) es que necesitas el Net Framework. Yo si pincho en el manual en la dirección que pone me va directamente a la página de descarga.

Espero tus comentarios.
:beso:
!!!!!!!!!!!!!!!l lLO CONSEGUI !!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:
Antes de nada perdoname por no contestarte antes , pero hasta ahora mismo no he podido entrar e intentar hacer lo que me decias y ahora YA lo he conseguido
Era simplemente que no tenia el framework ( al ver lo que me decias del error 0xc..... ) lo descargue desde la pagina del manual ( que antes tampoco conseguia entrar) y !!!!eureka!!! objetivo conseguido.
Despues he comprobado si funcionaba bien y perfecto , ahora solo me queda estudiarme el manual y a !!!cocinar mucho !!!!
De nuevo muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso: y gracias a todos lo que han trabajado para que podamos disfrutar de este estupendo programa :plas: :plas: :plas:

milamun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por milamun » Vie 29 May 2009 15:10

milamun escribió:
pistacho escribió:
milamun escribió::porfavor: solicito ayuda :evil:
me he descargado el programa sin problema , pero a la hora de ejecurarlo, no hay forma, ni como administrador ( me pide una contraseña ¿? ) ni de ninguna manera.
intento descargarme de la pagina que viene en el manual , el net framewok ( por si no lo tengo ) y me cuenta que no aparece la pagina solicitada
podeis ayudarme de alguna manera pues ya lo he intentado otras veces y no lo consigo GRACIAS ANTICIPADAS
Dime paso a paso lo que has hecho:
Ejemplo:
- Descargar el programa
- Descomprimirlo con el Winrar
- etc.

Cuando ejecutas el programa (no como administrador) suele poner un mensaje de error que es importante que pongas aquí para saber que es lo que pasa:

Si es el error (0xc0000135) es que necesitas el Net Framework. Yo si pincho en el manual en la dirección que pone me va directamente a la página de descarga.

Espero tus comentarios.
:beso:
!!!!!!!!!!!!!!!l lLO CONSEGUI !!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:
Antes de nada perdoname por no contestarte antes , pero hasta ahora mismo no he podido entrar e intentar hacer lo que me decias y ahora YA lo he conseguido
Era simplemente que no tenia el framework ( al ver lo que me decias del error 0xc..... ) lo descargue desde la pagina del manual ( que antes tampoco conseguia entrar) y !!!!eureka!!! objetivo conseguido.
Despues he comprobado si funcionaba bien y perfecto , ahora solo me queda estudiarme el manual y a !!!cocinar mucho !!!!
De nuevo muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso: y gracias a todos lo que han trabajado para que podamos disfrutar de este estupendo programa :plas: :plas: :plas:
se me olvidaba ¿ habria alguna posibilidad de sacar un icono al escritorio para tener un acceso directo al recetario? gracias
:porfavor: perdoname (no te molestes) pero lo habia intentado varias veces y no habia manera de conseguirlo y por fin ya lo tengo.
gracias de nuevo

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Lun 01 Jun 2009 20:09

lo subo :up:
definitivamente no se acuerdan de nosotros :evil:

agua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por agua » Jue 04 Jun 2009 21:24

Lo subo, es un programa estupendo, y da pena que no lo puedan bajar tod@s foreras.

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Vie 05 Jun 2009 19:42

:up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 05 Jun 2009 20:37

aún no está fijo??? :cry: :cry: :cry: :cry:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 05 Jun 2009 22:03

hola chema,
te quería comentar un problema que he detectado en programa,
cuando creo una receta y añado notas a veces me desaparecen, te lo explico con pasos para que me entiendas y lo puedas probar tu.

-abro receta nueva
-copio el link en el apartado notas
-luego copio los ingredientes, la elaboración....etc
-vuelvo a notas y ha desaparecido el link :o
o por ejemplo cuando

-abro receta nueva
-copio toda una receta que tengo en un word en el apartado de ingredientes y una parte de la receta (nombre de la persona y link por ejemplo) lo corto y lo copio en notas
-vuelvo a la pestaña prinicpal y de allí separo lo que es la elaboración y lo pongo en su lugar, vuelvo a notas y también ha desaparecido :o

que raro no? lo he detectado por que he visto en alguna receta que me había desaparecido y al hacer pruebas me he dado cuenta que pasa en éstas situaciones
gracias por tu ayuda!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

edito para decirte que ahora me doy cuenta que no es en estas ocasiones, es siempre!!!!! :cry: :cry: he perdido muchas de las notas que había puesto en las recetas :cry: :cry: y lo peor es que no se desde cuándo está pasando ésto
heeeeeeeeeeeeeeellllp!!!!!

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Sab 06 Jun 2009 10:09

Siento que hayas perdido notas. La buena noticia es que si te pasa siempre es buena señal porque es más fácil dar con el problema y por tanto con la solución.

Yo estoy probando lo que me dices y a mi me funciona perfectamente. Posiblemente no lo hago igual que tu.

¿Puedes explicar paso a paso lo que haces? Por ejemplo:

1.- Pego con el ratón la receta completa en ingredientes
2.- Corto seleccionando con el ratón el link a la receta
3.- Pincho en la pestaña de notas
...

Haz como que vas a meter una receta nueva pero sin copiar ni pegar. Introduciendo el texto directamente. No tienes que meter la receta entera, solo unas palabras en cada cuadro para saber cuando desaparecen las notas. Dime si introduciendo directamente te desaparecen.

¿Siempre utilizas el ratón para cortar y pegar?

Saludos,

Chema

Responder