!!!!!!!!!!!!!!!l lLO CONSEGUI !!!!!!!!!!!!!!!pistacho escribió:Dime paso a paso lo que has hecho:milamun escribió:solicito ayuda
![]()
me he descargado el programa sin problema , pero a la hora de ejecurarlo, no hay forma, ni como administrador ( me pide una contraseña ¿? ) ni de ninguna manera.
intento descargarme de la pagina que viene en el manual , el net framewok ( por si no lo tengo ) y me cuenta que no aparece la pagina solicitada
podeis ayudarme de alguna manera pues ya lo he intentado otras veces y no lo consigo GRACIAS ANTICIPADAS
Ejemplo:
- Descargar el programa
- Descomprimirlo con el Winrar
- etc.
Cuando ejecutas el programa (no como administrador) suele poner un mensaje de error que es importante que pongas aquí para saber que es lo que pasa:
Si es el error (0xc0000135) es que necesitas el Net Framework. Yo si pincho en el manual en la dirección que pone me va directamente a la página de descarga.
Espero tus comentarios.
se me olvidaba ¿ habria alguna posibilidad de sacar un icono al escritorio para tener un acceso directo al recetario? graciasmilamun escribió:!!!!!!!!!!!!!!!l lLO CONSEGUI !!!!!!!!!!!!!!!pistacho escribió:Dime paso a paso lo que has hecho:milamun escribió:solicito ayuda
![]()
me he descargado el programa sin problema , pero a la hora de ejecurarlo, no hay forma, ni como administrador ( me pide una contraseña ¿? ) ni de ninguna manera.
intento descargarme de la pagina que viene en el manual , el net framewok ( por si no lo tengo ) y me cuenta que no aparece la pagina solicitada
podeis ayudarme de alguna manera pues ya lo he intentado otras veces y no lo consigo GRACIAS ANTICIPADAS
Ejemplo:
- Descargar el programa
- Descomprimirlo con el Winrar
- etc.
Cuando ejecutas el programa (no como administrador) suele poner un mensaje de error que es importante que pongas aquí para saber que es lo que pasa:
Si es el error (0xc0000135) es que necesitas el Net Framework. Yo si pincho en el manual en la dirección que pone me va directamente a la página de descarga.
Espero tus comentarios.
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS
![]()
![]()
![]()
Antes de nada perdoname por no contestarte antes , pero hasta ahora mismo no he podido entrar e intentar hacer lo que me decias y ahora YA lo he conseguido
Era simplemente que no tenia el framework ( al ver lo que me decias del error 0xc..... ) lo descargue desde la pagina del manual ( que antes tampoco conseguia entrar) y !!!!eureka!!! objetivo conseguido.
Despues he comprobado si funcionaba bien y perfecto , ahora solo me queda estudiarme el manual y a !!!cocinar mucho !!!!
De nuevo muchas gracias por tu ayuda![]()
y gracias a todos lo que han trabajado para que podamos disfrutar de este estupendo programa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro