DUDA SOBRE EL PAN FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
DUDA SOBRE EL PAN FC

Mensaje por AYNA » Vie 05 Jun 2009 15:36

Hola a tod@s,quiero hacer pan en mi FC,pero tengo unas pequeña duda,cuando ya esta esta preparada la masa para poner en la cubeta,se unta la cubeta antes o se le hecha algo antes de hechar la masa :duda: ? y mi segunda duda,cuando ya tenemos la masa en la cubeta para que doble el volumen,se tiene que poner en la FC o la podemos dejar fuera ,gracias :wink: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: DUDA SOBRE EL PAN FC

Mensaje por islacris » Vie 05 Jun 2009 15:52

Unta la cubeta de aceite de oliva y pones la masa dentro y la dejas reposar dentro de la Fussion, es mejor aís no la tienes que coger y no se te desinfla cuando la fueras a poner.
Yo cuando lo he hecho, he amasado, la he metido dentro de la olla, tapada y la he dejado como una hora y media, ya después lo horneo dentro de l fussion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Vie 05 Jun 2009 16:12

Ayna, mirate en el post de INFORMACIÓN Y RECETAS FC el truco de Irelidi (Pan levado en mantenimiento) :D :D ... yo lo utilicé la única vez que he hecho pan y me fué bien.

Y lo que dice Islacris, unta con aceite (yo también espolvoreé con un poquito de harina la cubeta)

Un besazo guapa, que ya está hecha toda una cocinillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 05 Jun 2009 16:13

islacris escribió:Unta la cubeta de aceite de oliva y pones la masa dentro y la dejas reposar dentro de la Fussion, es mejor aís no la tienes que coger y no se te desinfla cuando la fueras a poner.
Yo cuando lo he hecho, he amasado, la he metido dentro de la olla, tapada y la he dejado como una hora y media, ya después lo horneo dentro de l fussion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias ISLACRIS,UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 05 Jun 2009 16:15

CHELE escribió:Ayna, mirate en el post de INFORMACIÓN Y RECETAS FC el truco de Irelidi (Pan levado en mantenimiento) :D :D ... yo lo utilicé la única vez que he hecho pan y me fué bien.

Y lo que dice Islacris, unta con aceite (yo también espolvoreé con un poquito de harina la cubeta)

Un besazo guapa, que ya está hecha toda una cocinillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola CHELE,gracias por la información ,no lo había visto,un besazo y gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Vie 05 Jun 2009 18:33

yo le pongo papel de horno en la base y una vez amasada la hecho en la ollita y como te ha dicho islacris la dejo dentro de la olla una hora luego directamente le doy manual 30 minutos y riquisimo.. yo lo hago integral y sale super esponjoso a mi marido le encanta... :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 05 Jun 2009 18:45

Muchas gracias saranora, :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Vie 05 Jun 2009 19:34

:wink:
Yo hago mas o menos como islacris 8) pongo la masa en la cubeta engrasada, la meto en la FC. y la tapo, dejo levar al menos 1 hora y lista para hornear. :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Sab 06 Jun 2009 00:45

Yo igual que islacris y eguski (bueno sólo lo he hecho una vez, que la tengo desde ayer) y ha quedado buenísimo :coqueta: .

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 06 Jun 2009 11:45

Eguski escribió::wink:
Yo hago mas o menos como islacris 8) pongo la masa en la cubeta engrasada, la meto en la FC. y la tapo, dejo levar al menos 1 hora y lista para hornear. :beso: :beso:
Muchas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder