supongo que eso va por mí, por lo de que vamos a estar tan cerquita .... deja, deja, no quiero que NADIE se quede con mis kilos, que nos hacen muuu feas!! pero mira, unas vacaciones también son para eso! para desconectar y disfrutarrrrrrBilbaina escribió:todos los kilos que estás soltando se van a quedar por ahi para que yo los recoja!!!![]()
![]()
![]()
pues al principio teniamos muy claro a cual ibamos a ir pero cambiamos de opinion y vamos a este, que no se si es el qeu tu viste o noLerele escribió:supongo que eso va por mí, por lo de que vamos a estar tan cerquita .... deja, deja, no quiero que NADIE se quede con mis kilos, que nos hacen muuu feas!! pero mira, unas vacaciones también son para eso! para desconectar y disfrutarrrrrrBilbaina escribió:todos los kilos que estás soltando se van a quedar por ahi para que yo los recoja!!!![]()
![]()
![]()
ya verás que playas más guapas! al final vas a qué hotel-apartamento? en su momento entré en la página y me pareció genial el sitio y oferta.. lo digo por si me animo a última hora una semanita este verano!
besets!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro