6ª SEMANA RETO DEL VERANO. DEL 1 AL 7 DE JUNIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 6ª SEMANA RETO DEL VERANO. DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por BiChikka » Vie 05 Jun 2009 15:25

Bilbaina atenta porque esta semana no la he podido cagar mas he subido ni mas ni menos que....1 kilazoooo!!! Diossss como a dolido eso..pero me lo he buscao por lista porque esta semana he pasado de todo, nose que me pasa que ultimamente estoy muy desanimada, cansada, agobiada... :( Quiero que llegue agosto para mis vacaciones yaaa!!! No pienso cambiar la regleta, esta semana quiero perder ese kilo, aunque ya el reto me parece que no lo consigo ni por asomo que rabia :frito:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Vie 05 Jun 2009 15:35

bueno yo poquito a poco y buena letra :lol: :lol: esta semana he bajado 600 gr por lo tanto:
Llampec 67.300
pd: gracias por tanto esfuerzo :beso: :beso: :beso:

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Vie 05 Jun 2009 15:41

Bilbaina escribió:todos los kilos que estás soltando se van a quedar por ahi para que yo los recoja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
supongo que eso va por mí, por lo de que vamos a estar tan cerquita .... deja, deja, no quiero que NADIE se quede con mis kilos, que nos hacen muuu feas!! pero mira, unas vacaciones también son para eso! para desconectar y disfrutarrrrrr

ya verás que playas más guapas! al final vas a qué hotel-apartamento? en su momento entré en la página y me pareció genial el sitio y oferta.. lo digo por si me animo a última hora una semanita este verano!

besets!

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Vie 05 Jun 2009 16:01

Bilbaina yo vuelvo al 71,300 con lo cual bajo 2 kiloss!! Oleeeee!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 05 Jun 2009 16:04

Lerele escribió:
Bilbaina escribió:todos los kilos que estás soltando se van a quedar por ahi para que yo los recoja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
supongo que eso va por mí, por lo de que vamos a estar tan cerquita .... deja, deja, no quiero que NADIE se quede con mis kilos, que nos hacen muuu feas!! pero mira, unas vacaciones también son para eso! para desconectar y disfrutarrrrrr

ya verás que playas más guapas! al final vas a qué hotel-apartamento? en su momento entré en la página y me pareció genial el sitio y oferta.. lo digo por si me animo a última hora una semanita este verano!

besets!
pues al principio teniamos muy claro a cual ibamos a ir pero cambiamos de opinion y vamos a este, que no se si es el qeu tu viste o no
http://www.hotetur.com/es/hoteles-mallo ... monte.html" onclick="window.open(this.href);return false;

en esa isla que se ve hacen barbacoas :o :o :o :o :o

nurieta888
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurieta888 » Vie 05 Jun 2009 18:25

ya era hora!!! por lo menos he bajado unos gramitos.....la báscula estba entre 64.6 64.8... me quedo con 64.8 y si la semana que viene es menos mejor.....
- 200 gramos....algo es algo :)

mairil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mairil » Vie 05 Jun 2009 20:06

Hola bilbaina, el peso de esta semana es 75kg he perdido 1kilo 400gr. Estoy muy contenta ya que lo empiezo a notar bastante con la ropa (aunque me queda perder aun bastante).
besos :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Sab 06 Jun 2009 09:00

bueno bilbaina, apuntame unos -500 grms.menos.... ahora mi peso es 79.1 kg., estoy muuuuuy contenta con este peso, más que nada por que estoy conla regla y eso es muchíiiiiiiiisimo para mi... la semana que viene será mucho mas... jajajajajaja....

ahora mi regleta por fin está correcta, por que cuando engorde no quise moverla, para asi no desanimarme... jajajajajaja :lol:

un besito a tod@s. macumal.

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Sab 06 Jun 2009 09:40

Si, si , si después de 1 mes enterito sin bajar esta semana......0.400 gr. menos así que me quedo en 68.9 no es una gran bajada... pero a estas alturas todo esta bien.

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Sab 06 Jun 2009 09:55

Guapa,esta semana - 400g,ya estoy en 71.600,a ver si la semana que viene bajamos algo mas. Ademas estoy con la regla y tuve boda el fin de semana pasado,me doy por satisfecha.

Responder